Resultados SmackDown Live 21 de marzo de 2017

No se sabe cuál será el destino del fenomenal AJ Styles después de haber atacado violentamente al comisionado Shane McMahon, quien decidió desafiar al ex campeón de WWE a un combate para Wrestlemania, sin embargo Daniel Bryan despidió a Styles en la edici

Edgar J. Torres Gálvez

22/03/2017 a las 00:42

El show abre con una recapitulación sobre el incidente ocurrido la semana pasada entre AJ Styles y Shane McMahon.

El gerente general Daniel Bryan está en su oficina, aparece AJ Styles preguntando por Shane McMahon y Bryan le informa que el comisionado se encuentra en camino, Styles dice que saldrá al ring por mientras para hablar sobre lo bien que se siente darle una paliza a Shane McMahon.

Mauro Ranallo está ausente de la mesa de comentarios nuevamente, AJ Styles sale al ring y dice no estar arrepentido de nada y dice que le hinchó el corazón de emoción por golpear a Shane. Styles se burla del desafío de Shane, diciendo que debe estar muy loco, pero a pesar de esto acepta el reto. Le dice a Daniel Bryan que es intocable y que puede hacer lo que quiere.

Se anuncia que The Miz y Maryse mostrarán un episodio nunca visto de Total Bellas. 

Daniel Bryan habla por teléfono con Shane Mcmahon, aparece Baron Corbin quien pregunta si Dean Ambrose aceptó su desafío, pero Bryan le informa que este no se encuentra presente gracias a las acciones del mismo Corbin. Batron se quiere marchar a apostar, pero Bryan le dice que ahora tiene un combate contra Randy Orton.

COMBATE POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS DE SMACKDOWN LIVE
American Alpha (c) vs. The Usos

Jason Jordan derriba a Jimmy Uso, le da el tag a Jey pero Jason lo derriba también y lo domina con ayuda de Chad Gable. Entra Jimmy nuevamente y Gable lo atrapa con sumisiones, junto a Jordan le castigan el brazo, ambos aplican patadas voladoras y sacan a los gemelos del ring [Comerciales] Ahora los Usos tienen el control del combate, debido a que consiguieron azotar a Chad Gable sobre la cuerda con una doble guillotina. Jey y Jimmy Uso no permiten que Gable de el tag a Jordan, saca a Gable del ring y lo azotan con lazo al cuello, este consigue reingresar al ring pero es pateado por los hermanos. Gable contrataca el ataque de Jimmy, le da el tag a Jason quien entra arrollando con una serie de suplexes, busca un movimiento junto a Jordan, pero los hermanos contratacan, los Usos toman la ventaja sobre Gable que es legal, azotan a este con un enorme Uso Splash, pero Gable consigue salvarse de la cuenta. Ahora los hermanos buscan una plancha doble, pero American Alpha consigue la ventaja, Jordan es el legal y ambos aplican un enorme bulldozzer, buscan la cuenta, pero los hermanos se salvan. Jordan pelea fuera del ring  con los hermanos, ¡Gable se lanza con Moonsault sobre Jimmy! luego Jordan entra a Jimmy al ring, este le conecta una enorme Superkick cuando Jordan se distrae brevemente por un golpe bajo, cubre a Jordan y le da la victoria a su equipo.
The Usos derrotan a American Alpha vía pinfall para convertirse en los Nuevos Campeones en Parejas de SmackDown Live

AJ Styles espera la llegada de Shane Mcmahon en los estacionamientos.

Se muestra una parodia de Total Bellas con Maryse haciendo el papel de las gemelas, y The Miz haciendo el papel de John Cena, el cual le dice a “Nikki” que no debe romper las reglas de la casa de John Cena, mientras habla de manera muy robótica.

Baron Corbin vs. Randy Orton
Corbin se escapa del intento de RKO por parte de Randy saliendo del ring, vuelve y conecta con derechazos, pero Orton lo lanza sobre la lona y le pisotea las extremidades. Corbin estrella a Orton contra el poste [Comerciales] Corbin lleva la ventaja sobre Orton, lo mantiene a raya con candado. Azota a Orton contra las cuerdas, este trata de contratacar pero Corbin lo patea. Corbin corre fuera del ring y al ingresar Orton lo recibe con powerslam. Orton estrella a Corbin de cara contra la escalera, aplica la DDT desde las cuerdas. Orton busca un RKO pero Corbin lo recibe con el Deep Six, ambos salen del ring y Corbin se estrella contra las escaleras cuando Orton esquiva una enorme tacleada. Ambos reingresan al ring y se quedan tendidos en la lona. Aparece Dean Ambrose desde un montacargas en la rampa, lo que distrae a Corbin y permite Orton aplicar el RKO, para hacer la cuenta y llevarse la victoria.
Randy Orton derrota a Baron Corbin vía pinfall

Dean Ambrose ingresa al ring, y le informa a Corbin que acepta su desafío para Wrestlemania por el campeonato Intercontinental. Luego lo remata un con Dirty Deeds.

AJ Styles continua esperando a Shane Mcmahon. 

Randy Orton es entrevistado backstage, y dice que no sabe cómo deshacerse de Bray Wyatt, de repente las luces comienzan a parpadear, hasta que se apagan completamente. Orton reta a Bray a Salir, y cuando se prenden las luces Orton es rodeado por muchos hombres con macaras de oveja quienes lo reducen a golpes, llega Bray Wyatt el cual parece que “bautiza” a Orton, este le dice a Orton que lo ha cambiado y que ahora el espíritu de la hermana Abigail vive dentro de élRandy Orton es entrevistado backstage, y dice que no sabe cómo deshacerse de Bray Wyatt, de repente las luces comienzan a parpadear, hasta que se apagan completamente. Orton reta a Bray a Salir, y cuando se prenden las luces Orton es rodeado por muchos hombres con macaras de oveja quienes lo reducen a golpes, llega Bray Wyatt el cual parece que “bautiza” a Orton, este le dice a Orton que lo ha cambiado y que ahora el espíritu de la hermana Abigail vive dentro de él.

Entra Fandango y llega junto a Tyler Breeze quien sale travestido como Nikki Bella

Fandango toma el micrófono y le da multas a Cena por ser mal novio y usar shorts en el año 2017. Aparece Nikki Bella.

John Cena vs. Fandango (con Tyller Bella)
Cena azota a Fandango con tacleadas, lo golpea con el Five Knucke Suffle, entra Tyller Bella y es conectado por una lanza de Nikki Bella. La pareja de novios conectan a The Fashion Police con un doble Attitude Adjustment (con Nikki haciendo si propia variante), y Cena se lleva una fácil victoria
John Cena derrota a Fandango vía pinfall

AJ Styles aún espera a Shane McMahon en los estacionamientos. 

Natalya se encuentra en la mesa de comentarios.

Becky Lynch vs. Carmella (con James Ellsworth)
Lynch ataca con antebrazo, se sale del ring y gracias a una distracción de James Ellsworth Lynch es recibida con patada en la cara. Entra Natalya y el combate termina en descalificación.
El combate termina sin resultado debido a una interferencia de Natalya

Llegan Mickie James y la campeona Alexa Bliss tras de esta, Lynch conecta a Ellsworth con patadas en misiles, James le aplica a Becky una Mick Kick, Carmella termina noqueando Natalya y Bliss ataca a Mickie. La campeona termina como la última mujer en pie, mientras sostiene su campeonato. 

Se anuncia Luke Harper contra Bray Wyatt para la próxima semana.

Continua la parodia de Total Bellas, The Miz hace un tour sobre la casa y Maryse dice que en la casa se entierra al talento joven de WWE. The Miz continúa burlándose con falsas propuestas de matrimonio, haciendo referencia a que la relación debe verse bien ante las cámaras.

AJ Styles ve un auto aproximarse, pero del auto solo salen Rhyno y Heath Slater. Mientras que Shane McMahon entra a la arena. Shane dice que entiende que Styles lo está buscando, Reene Young le informa Styles que Shane lo espera en el ring. 

De vuelta de comerciales AJ Styles camina hacia la arena, Shane lo espera. Styles llega y le dice al comisionado que se dio cuenta que cometió un error y que lo siente, Styles sube al ring y dice que le dará la mano para hacer las paces, pero Shane lo ataca con puñetazos sacándolo del ring, Styles contrataca y aplica un suplex contra la berrara de protección. Shane consigue contratacar con un suplex antes de Styles lo azote sobre la mesa, Shane comienza a preparar la mesa y golpea a Styles con el monitor. Shane deposita a Styles sobe la mesa y busca altura sobre el poste ¡Y se lanza con enorme codazo que destroza la mesa! Llegan árbitros, Shane se pone de pie y mientras mira a Styles apunta a la señal de Wrestlemania. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD