Previa WWE SmackDown Live 21 de marzo de 2017

Esta noche Daniel Bryan tendrá un gran problema si AJ Styles aparece en el arena y Shane McMahon lo permite

Sebastián Martínez

21/03/2017 a las 14:46

Esta noche USA Network emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live, evento que se celebrará en el MOhegan Sun Arena de Uncasville, CT. Nuestro redactor Edgar J. Torres se encargará de hacernos llegar todo lo que suceda en vivo. A continuación la previa:

- Esta noche Daniel Bryan tendrá un gran problema si AJ Styles aparece en el arena y Shane McMahon lo permite. Styles atacó al comisionado de SmackDown y éste le retó a un combate en Wrestlemania al final del show. Daniel Bryan despidió a Styles por su conducta pero podría entrar en contradicción con Shane.

- American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) defenderán los campeonatos por parejas ante los Usos esta noche. La semana pasada, los hermanos Uso consiguieron vencer a los campeones en un combate en el que los títulos no estaban en juego. Esta semana, tendrán una auténtica oportunidad.

- John Cena y Nikki Bella tendrán sus últimos encontronazos con The Miz y Maryse antes de Wrestlemania. El juego psicológico es fundamental en esta rivalidad y las dos parejas intentarán ganar terreno.

- Bray Wyatt y Randy Orton continuarán su camino a Wrestlemania. La semana pasada, Wyatt volvió a aparecer renacido gracias al bautizo que realizó con las cenizas de Sister Abigail.

- Dean Ambrose no apareció la semana pasada después de recibir una tremenda paliza por parte de Baron Corbin. Todo indica que el campeón Intercontinental volverá a aparecer esta semana y buscará venganza.

Más información sobre superstars anunciadas y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD