WWE Raw: Segmentos anunciados para la próxima semana - Kevin Owens sobre Chris Jericho - Advertencia de Roman Reigns a Undertaker

Goldberg y Brock Lesnar tendrán un último careo la próxima semana antes de su enfrentamiento por el campeonato Universal en Wrestlemania 33

Sebastián Martínez

21/03/2017 a las 07:13

- Kevin Owens fue entrevistado por Mike Rome después de su aparición en Monday Night Raw. Rome le preguntó por el chico que habían mostrado en el segmento "The Highlight Reel" y Owens contestó que el auténtico Kevin Owens "es aquel que ha salido al ring y ha dejado planchado a Chris Jericho". "Sí, fui fan de Chris Jericho cuando tenía 16 años, he llevado puesta camisetas de Y2J y también he tenido un póster de Chris Jericho en la pared de mi habitación. Pero como fan, he tenido fotografías de otras superestrellas como Steve Austin, The Rock, Triple H... gente que me ha inspirado. Chris Jericho siempre fue un chico que me gustó, porque entretenía. Sin embargo, en Wrestlemania no vais a ver algo entretenido, sino que vais a ver algo que no os va gustar", declaró.

- WWE anunció que la próxima semana Goldberg y Brock Lesnar tendrán un último careo antes de su enfrentamiento por el campeonato Universal en Wrestlemania 33. Además, Triple H retó a Seth Rollins a aparecer para firmar el contrato que les permitirá pelear en Wrestlemania en un combate sin sanción.

- Una vez más, Brock Lesnar hizo su aparición después de la emisión TV y lanzó un reto abierto a cualquier luchador del vestuario. Big Show hizo su aparición y trató de aplicar el Chokeslam antes de que sonara la campana pero Brock Lesnar lo esquivó y aplicó el F5 para terminar el segmento.

- Austin Aries tiene un mensaje especial para Neville y lo realizará esta noche en el show de 205 Live. De momento es el único ángulo que se ha anunciado del show.

- Roman Reigns escribió el siguiente mensaje en Twitter después de tumbar a The Undertaker con un spear en el segmento final de Monday Night Raw:

"Sigue levantándote Deadman, porque volveré a tirarte hacia el suelo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD