Triple H desafía a Seth Rollins a un combate "Sin sanción" para Wrestlemania

Rollins no estuvo presente para aceptar el desafío en persona, pero se espera que aparezca la próxima semana.

Edgar J. Torres Gálvez

21/03/2017 a las 03:36

El COO de WWE Triple H, desafió a Seth Rollins a presentarse la próxima semana en Monday Night RAW.

Durante las transmisiones de Monday Night RAW, Triple H fue entrevistado en medio del ring por el comentarista Michel Cole sobre su situación con Seth Rollins, Triple H declaró haber acabado de una vez con Rollins, sobre todo porque la semana pasada “The Game” empeoró la lesión en la rodilla del ex campeón al encerrarlo en una sumisión que le castigaba la pierna. Sin embargo Triple H agregó que si Seth Rollins y los fanáticos realmente desean ver un enfrentamiento entre ellos dos, Rollins deberá presentarse la próxima semana al programa RAW para firmar un contrato en el que se estipulará un combate sin sanción entre él y Seth Rollins para Wrestlemania. Sin sanción significa que Rollins no tendrá derecho a reclamos legales, sí llegara a resultar gravemente herido a manos de Triple H, según las propias palabras del COO.

La semana pasada pudimos ver como Seth Rollins regresaba a la acción física, así que es casi seguro que su anticipado combate contra Triple H tenga lugar en el magno evento. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD