EVOLVE negocia contratos con Kyle O'Reilly y Lio Rush

Uno rechazó la oferta, mientras que el segundo acordó más fechas con la empresa

Walter Rosales

21/03/2017 a las 02:24

Una perdida para Ring of Honor (ROH) es una ganancia para EVOLVE, esa al menos parece ser la filosofía que ha estado manteniendo la última en semanas recientes. De acuerdo con el portal de PWInsider, la empresa se ha acercado al luchador Kyle O´Reilly para negociar su llegada a la misma, además de pactar más fechas con el luchador Lio Rush.
 
El caso de O´Reilly no ha prosperado, ya que según el portal hasta ahora no se ha rendido frutos y el excampeón mundial de ROH ha rechazado la oferta. El caso de Lio Rush es todo lo contrario, ya que parece ser que luego de trabajar con la empresa en abril seguirá cumpliendo fechas con la misma, lo cual parece ser un indicio de que efectivamente su salida de ROH está a la vuelta de la esquina.
 
Desde su salida de ROH, la carrera de O´Reilly ha tomado un aparente descanso, ya que el mismo apenas ha tenido en 2017 cuatro luchas en su haber. Por parte de Lio Rush ahora parece que fuera de ROH estará incursionando en cada vez más empresas independientes. El portal también llegó a aclarar que hasta el momento EVOLVE no ha tenido acercamientos con Bobby Fish, quien trabaja en ROH sin contrato fijo.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD