Resultados DDT "Judgement 2017 - 20 aniversario" (20 de marzo)

Resultados de DDT "Judgement 2017", realizado el 20 de marzo

Gin Malkavar

21/03/2017 a las 00:51

DDT Pro-Wrestling realizó el pasado lunes, 20 de marzo de 2017, su evento por el 20 aniversario de la empresa, bajo el título "Judgement 2017". El show ha sido realizado en el Super Saitama Arena y ha registrado una cifra record de asistencia para la empresa, 10.702 fans. El evento fue emitido en la nueva plataforma online de la empresa, DDT Universe. El show contó con varios atractivos, como apariciones especiales de luchadores, grandes anuncios y una lucha principal entre HARASHIMA defendiendo su campeonato KO-D Openweight contra Konosuke Takeshita. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

0. Combate de DNA: Nobuhiro Shimatani, Naomi Yoshimura y Dai Suzuki derrotaron a Rekka, Daiki Shimomura y Yuki Ueno. Divertido enfrentamiento entre los luchadores de DNA, que terminó cuando Yoshimura aplicó un Throw Away Power Bomb a Ueno para cubrirlo en la cuenta de tres. (08:08)

0. Combate de Tokyo Joshi Pro: Yuu, Mil Clown e Itoh Maki derrotan a Reika Saiki, RIta Tatsumi y Azusa Takigawa. Encuentro entre las luchadoras de la empresa femenina, que termina tras que Clown aplicara un Mil Clutch Alpha a Takigawa y la cubriera en la cuenta de tres. (10:23)

0. Combate por los campeonatos King of Dark y Iron Man Heavymetalweight: Guanchulo derrota a Kotatsu (campeón Iron Man), Gota Ihashi (campeón King of Dark), Tomomitsu Matsunaga, Mad Paulie, Munenori Sawa, Hoshitango, Gorgeous Matsuno, Trans-Am Hiroshi, Ken Ohka, MIKAMI, Poison Sawada JULIE, GENTARO, Tomohiko Hashimoto, Daichi Kakimoto, Rion Mizuki, Bambi y Yoshihiko para GANAR el campeonato Iron Man y que Ihashi retuviera*. Lucha a eliminación en el cual sucedió lo siguiente:

  • Hashimoto eliminó a Rion Mizuki con un Choke Slam (03:56)
  • Poison Sawada JULIE eliminó a Daichi Kakimoto (05:17), GENTARO (05:27), BAMBI (05:27), MIKAMI (05:35) y a Tomohiko Hashimoto (05:53) al sacarlos del ring.
  • Gorgeous Matsuno cubrió a Poison Sawada JULIE al cubrirlo en un Roll-up. (06:45)
  • Yoshihiko eliminó a Tomomitsu Matsunaga (11:21) y a Hoshitango (11:23) al sacarlos del ring.
  • Trans-Am Hiroshi derrotó a Yoshihiko al cubrirlo por la cuenta de tres tras aplicarle un Michinoku Driver II sobre el Kotatsu (mesa camilla) (12:20)
  • Mad Paulie eliminó a Gota Ihashi al sacarlo del ring. Ihashi RETIENE el cinturón. (13:30)*
  • Kotatsu eliminó a Trans-Am Hiroshi y Mad Paulie al caerles encima y cubrirlos. (14:37)
  • Guanchulo eliminó al Kotatsu al cubrirlo por la cuenta de tres después de que Munenori Sawa le aplicara un Rabbit Punch, GANANDO el campeonato. El chileno se convierte en el campeón 1209 del cinturón. (15:08)
  • Guanchulo eliminó a Ken Ohka y a Munenori Sawa al sacarlos del ring (17:06)

Tras la lucha Guanchulo se retiraba, pero Yoshihiko se lanzó desde la grada con un Superfly y le cubre para la cuenta de tres, GANANDO el campeonato.

*Aclaración: El título King of the Dark solo se defiende en dark matches, que son los combates antes del evento televisado. El funcionamiento es similar al de una "maldición". El campeón no puede aparecer en combates que vayan a emitirse y la única manera de perder el título es derrotar a otra persona. De esta manera, quien haya perdido se convierte en el nuevo campeón. Sin embargo, si el actual ostentador cae derrotado, cuenta como una defensa exitosa y continúa portando el cinturón.  

1. Combate por los campeonatos KO-D 6-Man por equipos: New World Aidoru (Shunma Katsumata, Makoto Oishi y MAO) derrotan a Team DNA (Kazusada Higuchi, Kouki Iwasaki y Mizuki Watase) (c) y a Smile Squash (Soma Takao, Akito y Yasu Urano) para coronarse NUEVOS CAMPEONES. Los luchadores de DNA caen en su segunda defensa en un duelo igualado entre los equipos. Higuchi hizo grandes demostraciones de fuerza y de dominio, llegando a agarrar a un rival en medio de un salto hacia fuera del ring. Finalmente Mao consigue cubrir a Urano tras un Cannonball 450. (08:11)

2. Combate especial: Jaguar Yokota, Keisuke Ishii, Masahiro Takanashi y Yuni derrotaron a T2Hide (Toru Owashi y Kazuki Hirata) con Antonio Honda y a Lady Beard. Entretenido duelo que incluyó el baile típico de Kazuki Hirata y sus gafas. Finalmente Yuni cubrió a Hirata tras un Inverted Hurricanrana. (10:09)

Tras la lucha Yoshihiko descansa debajo del Kotatsu, pero este lo cubre y el Kotatsu GANA el campeonato DDT Iron Man Heavymetalweight. Tras ello aparece Joey Ryan y cubre al Kotatsu, por lo que Joey Ryan es el NUEVO CAMPEÓN del título.

3. Shigehiro Irie derrotó a Mike Bailey. Duro encuentro con duras patadas y fuertes movimientos, llegando Irie a echar a Bailey del ring por los aires tras un fuerte empujón. En un momento determinado Bailey llega a saltar desde la rampa del escenario contra Irie a bastante altura. Finalmente Irie captura a Bailey en el Tazzmission, ganando por sumisión. (08:44)

4. Super Joshi Pro Wars 2017: Saki Akai, Meiko Satomura y Syoko Nakajima derrotaron a Aja Kong, Cherry y Miyu Yamashita. Entretenido encuentro por parte de las luchadoras, con gran interés en los encuentros entre Kong y Satomura, con Kong intentando atacar con un objeto pero esta le responde con fuertes patadas. Finalmente Satomura aplica un Death Valley Bomb a Yamashita para cubrirla en la cuenta de tres. (07:56)

5. Yoshihiro Takayama y Dick Togo vencieron a KUDO y a Shungo Okayama. Combate en honor a Okayama con grandes golpes entre los luchadores más veteranos. Finlamente Takayama cubre a Oyama tras un Everest German Suplex. (13:15)

Después de este encuentro se anunció que... ¡Naomichi Marufuji aparecerá en DDT! Marufuji participará en el evento "Peter Pan 2017", que se realizará en el Ryogoku Kokugikan el próximo 20 de agosto.

Antes del siguiente encuentro apareció Super Sasadango Machine, en su versión Donald Trump, afirmando que era el dueño de DDT y de Estados Unidos. Tras poner el himno de este país, realizó la presentación en Powerpoint del siguiente combate.

6. Combate por el campeonato DDT Iron Man Heavymetalweight - Anal Explosion Death Match: Danshoku Dino derrotó a Joey Ryan (c) para GANAR el cinturón. Encuentro con grandes dosis de comedia. En los últimos momentos Dino aplica un Danshoku Driver para cubrir a Ryan y ganar por la cuenta de tres. (12:03)

7. Combate por los campeonatos KO-D por parejas: Masakatsu Funaki y Yukio Sakaguchi (c) derrotaron a DAMNATION (Shuji Ishikawa y Tetsuya Endo) para RETENER los cinturones. Lucha con grandes dosis de acción y de brutalidad, con Ishikawa y Funaki intercambiando duros golpes. Sakaguchi terminó cubriendo a Ishikawa tras aplicar un Top Rope Right Knee of God. (12:16)

Después del encuentro aparecieron Team Real No Fear (Yoshihiro Takayama y Danshoku Dino), señalándose como próximos retadores a los cinturones.

8. Combate especial: Daisuke Sekimoto, Jun Akiyama y Kota Ibushi vencen a Sanshiro Takagi, Keiji Mutoh y a Isami Kodaka. Lucha entre luchadores icónicos de cada empresa, en la cual cada uno llevaba una armadura de un personaje histórico de Japón, ya que patrocinaba la famosa saga Nobunaga's Ambition. Divertido encuentro con duros golpes, saltos, agilidad y objetos. Finalmente Ibushi cubre a Takagi tras un Phoenix Splash para ganar por la cuenta de tres. (14:57)

Tras el encuentro Takagi comenta que se retirará, por lo que manda a que se realicen 10 golpes de campana en su honor. Mientras lo preparaban, apareció un anuncio en la pantalla... ¡DDT Pro-Wrestling realizará un evento de Street Wrestling en el Tokyo Dome! Tras ello Takagi anunció que retrasará su retiro.

9. Combate por el campeonato DDT Extreme: Daisuke Sasaki derrotó a Jun Kasai (c) para GANAR el campeonato. Lucha extrema con muchos objetos, agresividad y sangre. Entre los momentos más espectaculares destacan Kasai lanzándose desde una escalera, una Powerbomb a Kasai desde la escalera contra una red apoyada en una escalera abierta y el final, con Sasaki lanzándose desde una escalera más grande en un Diving Elbow Drop contra Kasai, que estaba apoyado en una mesa. (19:07)

10. Combate por el campeonato KO-D Openweight: Konosuke Takeshita derrota a HARASHIMA (c) para GANAR el campeonato. Takeshita vuelve a proclamarse campeón máximo en un grandísimo combate que sirvió de broche de oro a una gran velada. Grandes movimientos e intercambios, con momentos como un Super Frankensteiner de HARASHIMA o un Spike DDT a Takeshita. Finalmente Takeshita supera todas las adversidades y supera a HARASHIMA con un Cross Arm German Suplex, cubriéndolo en la cuenta de tres. (31:28)

Tras el encuentro apareció Tetsuya Endo para retar al nuevo campeón. 

Gin Malkavar

Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD