Ring of Honor y STARDOM realizan su tryout conjunto durante el pasado fin de semana

Ring of Honor y STARDOM realizan su seminario juntos y eligen a una luchadora para que participe en Japón durante este verano

Gin Malkavar

20/03/2017 a las 23:48

Ring of Honor realizó durante este paso fin de semana su primer seminario y pruebas (tryouts) junto a STARDOM, empresa japonesa de pro-wrestling femenino. Este se realizó el pasado sábado 18 de marzo en el ROH Dojo en Bristol, Pennsylvania. Como ya anunciamos, este evento se realizó para reforzar la división femenina de ROH, Women of Honor, con nuevo talento. Las pruebas contaron con la supervisión de luchadores y luchadoras de ambas empresas, como Delirious o Sumie Sakai. Además, STARDOM grabó segmentos del campamento para emitirlo posteriormente a través de su plataforma online, STARDOM World. 

Entre las luchadoras que participaron, gracias al artículo de Squared Circle Siren, estuvieron: Karen Q, Kiera Hogan, Tasha Steelz, Halle Vale, Layne Rosario, Xandra Bale, Riley, Savannah Evans, Jewells Malone, Nikki Adams, Ivory Robun, Allie Gato, Davienne, Ashley Vox, Vanity, Willow Nightingale, Tequila Rosee, Gabriella, Katred y la luchadora transexual Paola Gonzalez. Cabe destacar que las luchadoras que participaron en este campamento tuvieron que pagar su acceso además de costearse sus propios gastos. Finalmente se decidió que la luchadora elegida para ir a luchar con STARDOM será Gabriella, luchadora que ha salido de la conocida escuela Monster Factory. Gabriella participará desde el 4 de junio hasta el 13 de agosto en distintos shows en Japón, siendo evaluada por ojeadores de Women of Honor como los de STARDOM. 

El equipo de ROH llegó a un acuerdo con STARDOM durante el tiempo que pasaron en enero para participar en Wrestle Kingdom 11, evento de New Japan Pro-Wrestling. Como ya informamos anteriormente, Delirious, el actual escritor jefe de ROH, y Rossy Ogawa, presidente de STARDOM, se encontraron para alcanzar esta nueva alianza y fortalecer a ambas empresas. Todo esto forma parte de la estrategia de Ring of Honor para darle más protagonismo a Women Of Honor, ya que se está trabajando para que realice eventos propios y tenga espacios en televisión. Este nuevo reclutamiento intentará conseguir nuevas luchadoras para poder tener expandir la empresa y crear un campeonato femenino. Desde Solowrestling.com seguiremos actualizando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD