Resultados Dragon Gate: Glorious Gate (19 de marzo)

Resultados de Dragon Gate "Glorious Gate" del día 19 de marzo.

Gin Malkavar

20/03/2017 a las 22:46

La empresa japonesa Dragon Gate realizó el pasado 19 de marzo, un evento en su gira "Glorious Gate". El evento fue realizado en el International Conference Hall en Nagoya frente a 1200 espectadores. El principal atractivo eran las luchas por en el torneo por el campeonato Open the Brave Gate. Sin más dilación, os dejamos con los resultados, cortesía de iHeartDG:

Antes del comienzo del show los participantes del torneo por el campeonato Open the Brave Gate realizaron declaraciones para el público.

1. Ben-K, Big R Shimizu y Hyo Watanabe vencen a Dragon Fly, Naruki Doi y Yuki Yoshioka. Lucha inicial que contó con la presencia del mexicano Dragon Fly. Entretenido encuentro que termina tras que Shimizu conecte el Shot-put Slam a Yoshioka. (12:30)

2. Torneo por el título Open The Brave Gate - Primera Ronda: Jimmy Kagetora vence a Drastik Boy. Divertida lucha que termina tras que Kagetora conecte un Gurumakagari a Drastik para pasar de ronda. (9:44)

3. Torneo por el título Open The Brave Gate - Primera Ronda:  Kzy derrota a Takehiro Yamamura. El miembro de Tribe Vanguard se lleva la victoria tras superar al joven Yamamura después de un Impact para cubrirlo en la cuenta de tres. (14:31)

4. Torneo por el título Open The Brave Gate - Primera Ronda:  Yosuke Santa Maria derrota a Punch Tominaga. Encuentro corto con dosis de comedia. Todo termina tras que Santa María sorprenda a Punch con el Neraiuchi, cubriéndolo en la cuenta de tres. (5:20)

5. Over Generation (CIMA & Dragon Kid) con Don Fujii y Masaaki Mochizuki derrotan a Jimmyz (Genki Horiguchi H.A.Gee.Mee!!, Jimmy K-ness J.K.S., Jimmy Susumu &yRyo "Jimmy" Saito). Los ex-campeones Open the Triangle Gate caen contra el equipo de Over Generation con Fujii y Mochizuki. Kid termina el duelo tras aplicar un Bible a K-ness para ganar por la cuenta de tres. (16:07)

6. Torneo por el título Open The Brave Gate - Primera Ronda: El Lindaman derrota a Eita. El ex-campeón Open the Brave Gate cae en el primer combate para intentar volver a recuperar el título. Tras un encuentro en el que Linda hizo gala de su juego sucio, finalmente cubra a Eita después de un Locomotion Tiger Suplex Hold. (15:42)

7. Tribe Vanguard (YAMATO, BxB Hulk y Flamita) derrotan a VerserK (Shingo Takagi, T-Hawk y Cyber Kong). VerserK suma una nueva derrota contra el equipo de Tribe Vanguard. YAMATO consigue que Kong se rinda al final al aplicar un Cross Armbreaker. (19:01)

Tras la lucha YAMATO celebró sus defensas titulares y dijo que esperaba retadores. Naruki Doi, Shingo Takagi, BxB Hulk y Cyber Kong retaron, por lo que YAMATO propuso poner en juego el campeonato Open the Dream Gate en el evento principal de Dead Or Alive, en la tradicional lucha en jaula. Sin embargo, dijo que todos deberían arriesgar algo. Finalmente se acepta y se pacta el duelo.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD