Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Undertaker en RAW

The Undertaker visto tras bastidores antes de Monday Night RAW

20/03/2017   22:28 - Por Gin Malkavar

The Undertaker regresa una semana más a la marca roja para seguir construyendo su rivalidad con Roman Reigns de cara a Wrestlemania 33

(WWE.com)
The Undertaker visto tras bastidores antes de Monday Night RAW
Publicidad
Publicidad

Según informan distintos medios como PWInsider, The Undertaker está presente tras bastidores en el Barclays Center, en Brooklyn, donde se realizará el episodio de esta noche de Monday Night RAW. En un principio "The Phenom" aparecerá durante el programa para seguir construyendo su rivalidad con Roman Reigns de cara a Wrestlemania 33 a falta de dos semanas.

Cabe recordar que la semana pasada Roman Reigns luchó contra Jinder Mahal y en medio del encuentro sonó un gong, distrayéndolo y casi constándole el combate. Tras ello Roman pidió que saliera The Undertaker, pero apareción Shawn Michaels para recomendarle que que se enfocara en su lucha o si no perdería. Acto seguido Roman dijo que el "Deadman" retiró a HBK y él será quien retire al Undertaker, jugando con la idea del retiro del legendario luchador, lo cual se lleva haciendo desde hace días con algunas encuestas en WWE.com.  

En el mismo segmento Reigns se marchaba del ring, pero Braun Strowman apareció, atacando al samoano y dejándolo malherido. Debido a ello Strowman y Reigns lucharán en el episodio de esta noche para finalizar su rivalidad, por lo que Undertaker aparecería durante este segmento. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017