Se anuncia combate titular para el show de SmackDown Live de esta semana

American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) defenderán los campeonatos por parejas ante los Usos este martes por la noche

Sebastián Martínez

20/03/2017 a las 21:27


WWE ha publicado una nota de prensa anunciando un combate titular para SmackDown Live. American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) defenderán los campeonatos por parejas ante los Usos este martes por la noche. La semana pasada, los hermanos Uso consiguieron vencer a los campeones en un combate en el que los títulos no estaban en juego. Esta semana, tendrán una auténtica oportunidad.

Los últimos rumores indicaban que American Alpha iban a defender los campeonatos ante los Uso en Wrestlemania. Es probable que, a falta de dos semanas para el gran evento, el combate no se llegue a celebrar por alguna circunstancia o dure menos de lo habitual.

Cabe recordar que el punto fuerte del show será el despido de AJ Styles por orden expresa de Daniel Bryan. Shane McMahon anunció su intención de pelear contra Styles en Wrestlemania y eso forzaría una situación de retorno.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

 
PUBLICIDAD