Resultados AAA Rey de Reyes 2017 - Noche de locura en Monterrey

Resumen de lo sucedido el 19 de marzo en Monterrey

Walter Rosales

20/03/2017 a las 19:04

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presentó su gran evento Rey de Reyes, evento el cual entre cambios y decisiones se convirtió en uno que parece ser de antes y después. La Arena José Sulaiman en Monterrey, Nuevo León fue la sede del mismo, donde se coronó a un sorpresivo Rey de Reyes y se dieron varias sorpresas.
 
- Lucha en jaula por los contendiente por los campeonatos mundiales de parejas de AAA
"La Secta" Dark Cuervo & Dark Scoria vs. El Mesías y Pagano.
A pesar de lo que uno podría pensar, Pagano y Mesías lograron congeniarse en esta ocasión, pero aún así no fue suficiente, ya que los de La Secta se llevaron la victoria de manera algo polemica. En los momentos finales quedaron dentro de la jaula Mesías y Scoria, saliendo ambos de la jaula por la puerta de entrada luego de una Spear de Mesías a Scoria, la confusión surgió ya que se creía que solo podía escaparse escalando la jaula, pero los referís dieron la victoria a Scoria finalmente.
 
Antes de la lucha siguiente, salieron al ring por separados Super Fly y Mary Apache. Ambos informaron que se encontraban lastimados, quedando Mary Apache fuera de acción, Super Fly por su parte aseguró que su lucha ante Aerostar si se daría.
 
- Contendiente por el campeonato reina de reinas de AAA
Faby Apache vs. La Hiedra vs. Lady Shani vs. Ayako Hamada vs. Goya Kong vs. Big Mami.
La hija del Gran Hamada se presentó como la luchadora sorpresa, regresando a AAA tras su salida en 2008. La lucha fue por eliminaciones con el siguiente orden: Faby Apache, Goya Kong, La Hiedra, Big Mami, Lady Shani, dejando a Hamada como la nueva contendiente por el campeonato.
 
Luego del encuentro de mujeres, salieron al ring Dorian Roldán, vicepresidente de AAA, junto con Ed Nordholm y Jeff Jarrett, representantes de la empresa Impact Wrestlig, quienes anunciaron la nueva alianza entre ambas empresas.
 
- Megacampeoanto, campeonato latinoamericano y mundial de peso crucero de AAA
Texano Jr. (c) vs. Johnny Mundo (c) vs. Hijo del Fanstasma (c)
Originalmente la lucha era por el torneo Rey de Reyes, pero Vampiro salió antes del inicio de la acción y declaró que ahora la lucha sería por los tres campeonatos de los participantes, teniendo las mismas reglas de eliminación. Durante a lucha Mundo golpeó por error al referí, lo que permitió que el uso de una silla entrara en acción. Esto fue aprovechado por Fantasma, quien aplicó Thrill of the Hunt a Texano sobre la misma, siendo el mismo "eliminado" ya que si bien no recibió conteo fue retirado en camilla. Ya en los momentos finales Fastasma parecía tener el triunfo sobre Mundo, pero apareció por sorpresa el luchador Kevin Kross, quien ayudó a Mundo a aplicar The End of the World para así llevarse la victoria y coronarse como triple campeón de AAA.
 
- Las cuentas valen donde sea
Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown vs. "Los Totalmente Traidores" Monster & Murder Clown.
Nuevamente lo que parecía una unión inestable terminó siendo sólida, ya que Wagner y Psycho lograron combinarse lo suficientemente bien para así llevarse la victoria sobre los traidores. La sorpresa llegaría luego, ya que lso cuatro luchadores fueron atacados luego por nada menos que Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr., quienes ahora resta esperar las razones de su ataque.
 
- Campeonato reina de reinas de AAA
Taya (c) vs. Ayako Hamada.
El reinado de la canadiense llegó a su fin tras 2 años y medio, gracias a que la mexicana de sangre japonesa finalizó a la ahora excampeona con AP Cross para así coronarse como campeona ella misma en su regreso a la empresa.
 
- Torneo Rey de Reyes 2017
Averno vs. Argenis vs. Chessman vs. Bengala vs. El Elegido vs. Pimpinela Escarlata vs. Niño Hamburguesa vs. Joe Lider vs. La Parka. Finalmente el destino del torneo Rey de Reyes se decidió mediante una batalla real en la que cada participante entraba luego de un minuto. En los momentos finales se vio a Averno eliminando a su compañero Chessman y luego Bengala, quedando Averno y Argenis luchando en un mano a mano. El triunfo definitivo fue para Argenis, quien se coronó como nuevo Rey de Reyes y se recibió la espada conmemorativa.
 
- Máscara contra cabellera
Aerostar c/Drago vs. Súper Fly c/Carta Brava Jr.
La lucha entre viejos rivales y examigos fue una sangrienta, la cual también por supuesto vio lances impresionantes, destacando uno de altura muy elevada de Aerostar, el cual rememoró a su primer duelo por las máscaras. Originalmente Super Fly se había llevado la victoria por noqueo tras golpear a Aerostar con una manopla, pero Vampiro mandó a reiniciar el encuentro y fue Aerostar quien se llevó el triunfo, reteniendo su máscara nuevamente y consiguiendo la cabellera de Super Fly, quien se rapó luego en la ceremonia tradicional.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD