Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. ROH SUPERCARD OF HONOR

YOSHI-HASHI y Jushin Liger cancelan su aparición en ROH Supercard of Honor XI

20/03/2017   16:15 - Por Alejandro Giménez

Los luchadores de New Japan Pro Wrestling no podrán viajar por problemas con sus visados de trabajo

(ROHWrestling.com)
YOSHI-HASHI y Jushin Liger cancelan su aparicien en ROH Supercard of Honor XI
Publicidad
Publicidad

Los luchadores japoneses YOSHI-HASHI y Jushin 'Thunder' Liger no participarán en el evento especial Supercard of Honor XI. La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha hecho oficial la noticia a través de un comunicado oficial hace unos minutos. Ambos luchadores trabajan de manera regular con la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW). 

HASHI y Liger han quedado fuera de Supercard of Honor por un problema durante la regularización de sus visados de trabajo. Al ser ambos japoneses, deben, al igual que todo inmigrante, solicitar un visado de trabajo en Estados Unidos. El trámite legal se ha retrasado más de lo esperado y finalmente ninguno de los dos podrá aparecer en el evento de ROH, Supercard of Honor XI (1 de abril). 

Los visados de trabajo suelen traer problemas a los luchadores internacionales para trabajar en Estados Unidos. Luchadores como Drew Galloway, Kenny Omega o Michael Elgin, entre otros, han tenido que cancelar aparciones en el pasado por retrasos en el proceso legal. Trabajar en el extranjero con un visado irregular supone un gran riesgo para los luchadores. Sin ir más lejos, el canadiense Mike Bailey fue sancionado en marzo del año pasado y no podrá luchar de nuevo en Estados Unidos hasta el año 2021. 

En compensación por los problemas generados, NJPW ha decidido que los ex-campeones IWGP peso pesado, Tama Tonga y Tanga Roa, viajen a Estados Unidos para participar en Supercard of Honor. Los miembros del grupo Bullet Club, conocidos como Guerillas of Destiny (G.O.D.), regresan a ROH después de un año de ausencia. 

Tama Tonga y Tonga Roa harán equipo con Hangman Page en Supercard of Honor XI y se enfrentarán al trío formado por Bully Ray y The Briscoe Brothers (Mark y Jay). De esta manera, la cartelera oficial queda de la siguiente manera:

Campeonato Mundial de ROH
Christopher Daniels (c) vs Dalton Castle

Combate de escaleras por el Campeoanto Mundial en Parejas de ROH
The Hardys (Matt & Jeff Hardy) (c) vs The Young Bucks (Matt & Nick Jackson)

Combate Texas Bullrope
Jay Lethal vs Cody Rhodes

The Briscoes & Bully Ray vs Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Roa & Hangman Page)

Otros luchadores confirmados para aparecer en Supercard of Honor XI son Will Ospreay, Volador Jr. o Dragon Lee. En un principio, Silas Young y Beer City Bruiser iban a luchar contra The Kingdom por el campeonato mundial de tríos; sin embargo, ahora que TK O'Ryan se ha lesionado, el combate estaría muy cerca de ser cancelado. Otra lucha que ha sido cancelada es el enfrentamiento entre Christopher Daniels y Frankie Kazarian. Como se pudo ver en e 15 Aniversario, su "rivalidad" era una estrategia para derrotar a Adam Cole y el Bullet Club. 

Supercard of Honor XI se celebrará el sábado 1 de abril en la ciudad de Lakeland (Florida). A lo largo de esta semana se anunciarán nuevos combates para el show. Uno de los duelos rumoreados con más fuerza es una lucha por el campeonato mundial de la televisión entre Marty Scurll y Adam Cole. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx