Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. NJPW New Japan Cup

Resultados NJPW: Final de la New Japan Cup (20 de marzo)

20/03/2017   14:47 - Por Gin Malkavar

Resultados del evento realizado hoy en Niigata, en el que se dio la final de la New Japan Cup entre Shibata contra Fale

(njpw.co.jp)
Resultados NJPW Final de la New Japan Cup (20 de marzo)
Publicidad

New Japan Pro-Wrestling ha realizado hoy, 20 de marzo de 2017, su octavo y último show del torneo New Japan Cup. El evento ha sido realizado en el Aore Nagaoka en Niigata, frente a 4074 espectadores. En el show la final de la New Japan Cup 2017 entre Katsuyori Shibata y Bad Luck Fale. El ganador del torneo obtiene la oportunidad de retar al campeonato que quiera, si el campeonato IWGP peso pesado, el IWGP Intercontinental o el NEVER Openweight. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Hirai Kawato y Tomoyuki Oka terminan en empate por límite de tiempo. Gran exhibición entre los dos Young Lion que finaliza tras que ninguno consiga imponerse antes del límite de tiempo. (10:00)

2. Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV y David Finlay vencen a Suzuki-gun (Takashi Iizuka, El Desperado y TAKA Michinoku). Duelo en el que los de Suzuki-gun sacaron todo su juego sucio, con Iizuka golpeando a Finlay con una silla y ahorcando a Liger con la cuerda del ring. Tras ello Finlay recibió otro silletazo, pero se recupera y conecta su Prima Nocta a TAKA para ganar por la cuenta de tres. (08:19)

3. TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) vencen a Yuji Nagata y Katsuya Kitamura. Los campeones por parejas se imponen en un duelo sin los campeonatos en juego. TenKoji se enfocaron en atacar a Kitamura, quien aguantó en ciertos momentos. Finalmente Kitamura tiene a Kojima en un Boston Crab, pero este se escapa, se recupera y termina aplicando un Lariat al Young Lion para ganar por la cuenta de tres. 

4. CHAOS (Hirooki Goto, Jado y Gedo) vencen a Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Yoshinobu Kanemaru y Taichi). Nuevo duelo entre los equipos, en el que los de Suzuki se enfocaron en atacar a Jado y a Gedo. En un momento dado parecía que se iban a llevar la victoria cuando Suzuki puso a Jado en un Gotch Style Piledriver, pero Goto salva a su compañero. Finalmente Jado escapa de una cuenta de dos, se recupera y aplica un Crossface of JADO a Taichi, el cual lucha por escapar, pero termina por rendirse. (10:47)

Tras el encuentro Jado y Gedo hacen frente a los campeones IWGP de peso junior por parejas, retándoles de nuevo a un combate por los cinturones. 

5. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA, Hiromu Takahashi y BUSHI) vencen a Hiroshi Tanahashi, Michael Elgin, Juice Robinson, KUSHIDA y Ryusuke Taguchi. Nuevo enfrentamiento entre los Ingobernables y el equipo de Tanahashi. Divertido encuentro en el que se jugó al principio con la idea de un Tanahashi contra Naito, pero el campeón Intercontinental le dio el relevo a EVIL para que empezara. En la recta final Juice y Naito están lluchando con varios intercambios y con el público encendido. Juice trató de aplicar el Pulp Friction, pero Naito escapó, le dio un golpe bajo y le conectó el Destino para cubrirlo en la cuenta de tres. (11:36)

Tras la lucha KUSHIDA y Hiromu siguieron atacándose hasta llegar a zona de bastidores. 

6. CHAOS (Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii, Toru Yano y YOSHI-HASHI) vencen al Bullet Club (Kenny Omega, Yujiro Takahashi, Tama Tonga y Tanga Loa). El campeón peso pesado le da la victoria a su equipo tras conectar el Rainmaker a Loa y cubrirlo en la cuenta de tres. (14:01)

7 . New Japan Cup 2017 - Final: Katsuyori Shibata derrota a Bad Luck Fale para GANAR la New Japan Cup 2017. Duro enfrentamiento con Fale dominando al inicio y enfocándose al brazo y hombros de Shibata. Tras ello SHibata se recuperó y atacó a los brazos de Fale. Divertida lucha con varios momentos interesantes, como el intento de aplicar el Bad Luck Fall que Shibata convierte en un Sleeper Hold. En los últimos minutos Shibata conecta duros golpes, vuelve a aplicar el Sleeper y conecta su Penalty Kick para cubrir a Fale en la cuenta de tres y ganar el torneo. (18:48)

Tras la lucha Shibata toma el micrófono y dice que está indeciso, pero termina gritando un nombre... ¡Kazuchika Okada! Shibata retará a Okada por el campeonato IWGP peso pesado en Sakura Genesis. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx