Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Lucha Underground y AAA

Chris DeJoseph trabajando con La Triple A

20/03/2017   14:00 - Por Sebastián Martínez

No se sabe con exactitud desde cuándo está trabajando DeJoseph en el equipo de AAA

Chris DeJoseph trabajando con La Triple A
Publicidad

En Rey de Reyes y en las últimas grabaciones para televisión hemos visto algunos cambios significativos en el aspecto creativo de La Triple A. Y no es una simple coincidencia porque al parecer el jefe creativo de Lucha Underground Chris DeJoseph ha comenzado a trabajar en el equipo creativo de AAA. Lo cierto es que mucha gente coincide en que el showw de anoche tuvo muchos giros y el ambiente fue un poco caótico, así que no sabemos si estos cambio serán positivos.

No se sabe con exactitud desde cuándo está trabajando DeJoseph en el equipo de AAA. Lo que es seguro es que anoche estuvo muy activo en su cuenta de Twitter oficial compartiendo algunos de los mejores acontecimientos de Rey de Reyes.

Por otro lado tenemos a Vampiro, quien hizo su aparición en el show y anunció un gran cambio que dio como resultado la triple coronación de Johnny Mundo. Además, vimos a otros talentos aparecer, como es el caso de Taya. Estas apariciones han creado una gran confusión porque los últimos rumores informaban que muchas de las superestrellas de Lucha Underground querían trabajar con The Crash, y todos sabemos que la relación entre las dos promociones mexicanas no es buena.
 

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017