Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Johnny Mundo se convierte en tricampeón de AAA

Mundo venció a El Texano y El hijo del Fantasma en el evento estelar de Rey de Reyes

Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 20/03/2017 A LAS 09:07
Johnny Mundo se convierte en tricampeón de AAA

Johnny Mundo venció a El Texano y El hijo del Fantasma en el evento estelar de Rey de Reyes para hacerse con el Megacampeonato, el Campeonato Latinoamericano de AAA y el Campeonato Mundial Crucero. En un principio, la pelea iba a ser por la espada de Rey de Reyes, pero Vampiro hizo su aparición sorpresa para anunciar que el ganador se iba a llevar los tres campeonatos.

Durante la pelea, Texano tuvo que abandonar la pelea en camilla después de sufrir un sillazo. Mundo y El Hijo del Fantasma siguieron luchando hasta que Taya hizo su aparición, distrajo al luchador mexicano y Mundo aprovechó para aplicar el End of the World y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez terminado el evento, Johnny Mundo publicó el siguiente mensaje en Twitter:

"¡Esta noche! Primer Triple Crown de la historia de @luchalibreaaa. Mega Campeón, Campeón Latino Americano y campeón Crusierweight".

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal