Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Publicidad
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Rey de Reyes

Johnny Mundo se convierte en tricampeón de AAA

20/03/2017   09:07 - Por Sebastián Martínez

Mundo venció a El Texano y El hijo del Fantasma en el evento estelar de Rey de Reyes

Johnny Mundo se convierte en tricampeen de AAA
Publicidad

Johnny Mundo venció a El Texano y El hijo del Fantasma en el evento estelar de Rey de Reyes para hacerse con el Megacampeonato, el Campeonato Latinoamericano de AAA y el Campeonato Mundial Crucero. En un principio, la pelea iba a ser por la espada de Rey de Reyes, pero Vampiro hizo su aparición sorpresa para anunciar que el ganador se iba a llevar los tres campeonatos.

Durante la pelea, Texano tuvo que abandonar la pelea en camilla después de sufrir un sillazo. Mundo y El Hijo del Fantasma siguieron luchando hasta que Taya hizo su aparición, distrajo al luchador mexicano y Mundo aprovechó para aplicar el End of the World y llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Una vez terminado el evento, Johnny Mundo publicó el siguiente mensaje en Twitter:

"¡Esta noche! Primer Triple Crown de la historia de @luchalibreaaa. Mega Campeón, Campeón Latino Americano y campeón Crusierweight".

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Nuestras redes sociales

¡Síguenos!

Intreactúa con nosotros de la forma más fácil mediante los mejores canales.

  • Facebook
  • Google Plus
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017