Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Se confirma un nuevo acuerdo entre Impact Wrestling y Triple A

Este acuerdo desmiente los rumores que indicaban que Impact Wrestling había escogido The Crash como aliado principal en México

Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 20/03/2017 A LAS 08:41
Se confirma un nuevo acuerdo entre Impact Wrestling y Triple A

Impact Wrestling y AAA anunciaron un nuevo acuerdo de colaboración durante la celebración de Rey de Reyes, evento que se celebró anoche en el Arena José Sulaimán de Monterrey, México. Jeff Jarrett hizo su aparición durante el evento junto a los ejecutivos de Anthem Media y se reunió en el ring con Dorian Roldán.

Este acuerdo desmiente los rumores que indicaban que Impact Wrestling había escogido The Crash como aliado principal en México. Al parecer, Jarrett quiere mantener contacto con ambas empresas pese al mal ambiente que hay entre ellas. Se dice que una de las dos caerá del acuerdo y esto se podría ver el próximo 25 de marzo en las nuevas grabaciones de Impact Wrestling en Orlando. De momento, Konnan no se ha manifestado en las redes sociales, un lugar que utiliza habitualmente para protestar contra algo que no es de su agrado.

Que Impact Wrestling haya llegado a un acuerdo con AAA significa que varios luchadores de la empresa americana podrían aparecer en la edición 2017 de la Copa Mundial de Lucha. La noticia no se hizo oficial, pero varios luchadores de Impact comenzaron a seguir a Triple A en Twitter durante el fin de semana, algo que reforzaría el rumor.

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal