Summer Rae desmiente rumores - Kaitlyn nueva víctima del ciberataque

La superstar de WWE ha querido desmentir los rumores publicando el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter

Sebastián Martínez

20/03/2017 a las 08:10

Continúa la polémica en la red y es que nuevas imágenes al desnudo de Celeste Bonin (Kaitlyn en WWE) y Summer Rae han sido publicadas en las últimas horas. El caso de Bonin está confirmado al 100%. Sin embargo, las imágenes de Summer Rae no se pueden confirmar porque en ninguno de los posados aparece su rostro. Por eso mismo, la propia superstar de WWE ha querido desmentir los rumores publicando el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

"Como dicen, no os creáis todo lo que veis en Internet. Hay una gran cantidad de gente con mucho tiempo libre e imaginación".

En los últimos días se han publicado imágenes de las superestrellas de WWE Paige y Xavier Woods, y varios vídeos manteniendo relaciones sexuales. La ex superstar Brad Maddox también fue víctima de este tipo de robo de imágenes y vídeos personales, y estuvo relacionado con ambos. Se rumorea que Alexa Bliss también habría sido víctima, pero de momento no circula nada oficial por la red.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD