Resultados Level One "La Purga: Limpia Madrid" del 18 de marzo de 2017

Level One volvía con su tercer show de la temporada y con un evento que servía de antesala a Total Rumble VII.

Alexandre Bonilla

20/03/2017 a las 00:47

Un nuevo presentador Ulises Úbeda, venido directamente de Benidorm, daba la bienvenida al público de Tabacalera que volvía a llenar el Molino Rojo a pesar del puente.

- Radical Bikers se impusieron a Elías & Pelayo, Jason Júpiter & Black Avalon y Silver Cage & Red Amethys en un combate de eliminación por parejas para convertirse en los nuevos aspirantes a los Campeonatos de Parejas de Triple W. Las eliminaciones sucedieron de la siguiente forma:

* Júpiter y Black Avalon fueron eliminados después de una cuenta de tres de Pelayo a Black Avalon.
* Silver Cage & Red Amethys son los segundos en caer eliminados después de una sumisión de Elías asistida por Simon Hill a Silver Cage.
* Elías es el último en ser eliminado. Durante el combate Pelayo salió presuntamente lesionado del ring y dejó solo a su compañero de equipo. Simon Hill aprovechó un despiste del árbitro para propinar un golpe en la cabeza de Elías con su cadena para conseguir la cuenta de 3.

Suena la música de Pimp Ross y de nuevo el luchador desprecia al público y deja claro que no quiere estar en Level One. El presentador entrega una carta de Lukas Skott a Ross. En la carta Skott le avisa que sólo puede pelear dónde él le diga y que si no gana todos los combates de aquí a final de temporada se quedará en Level One para siempre.

- Pimp Ross se impone a Morgan Knight que no superó un conteo de 10 fuera del ring. Aunque el Hombre Mono de Level One intentó darle batalla a Ross apenas consiguió una cuenta de 2 en toda la pelea. Pimp Ross de nuevo salió dominante de un show de Level One.

Nicky es el siguiente en salir al ring y recibir una carta de Lukas Skott. En la carta Skott le anuncia su tercera y última prueba para pelear contra Álex (el colegial recordó que ya aprendió en el primer show la diferencia de "con" y "contra"). Para conseguirlo deberá superar un combate de 3 estaciones del infierno: cuenta de 3 con descalificación, sumisión con descalificación y combate de mesas sin descalificación.

- Nicky vence a Xenon (2-1) y consigue su combate contra Álex. Las 3 estaciones se sucedieron de la siguiente manera:

* En la primera estación Xenon apenas dio opciones a Nicky y lo dominó en todo momento aunque le costó conseguir la cuenta de 3. Una cuenta que realizó finalmente tras conectar un Back Xtabber.
* En la segunda un Xenon confiado se dejó llevar por la frustración de la primera caída e intentó ahogar a Nicky con su cadena. Esto le costó la descalificación y sirvió a Nicky para empatar y forzar la siguiente y definitiva estación.
* En la tercera estación Nicky apenas conseguía mantenerse en pie pero la suerte estaba de nuevo en su lado. Morgan Knight salió de nuevo y empezó a tocar las cosas de Xenon que lo espantó. El Hombre Mono de Level One volvió momentos más tarde y con un Widow Maker destrozó la mesa con el cuerpo de Xenon. Con esto Nicky ganaba la tercera estación y el combate.

Nicky ya celebraba su futuro combate contra Álex pero de repente... ¡2 encapuchados con máscaras suben al ring! Con un bate y una porra empiezan a pegar a Nicky y terminan destrozándole el brazo izquierdo al luchador que se sigue doliendo tras la marcha de los encapuchados.

El siguiente en aparecer en Molino Rojo es Zayas que venía de acariciar hace 6 días el Maletín del Top 1 en Todo o Nada de Triple W. Zayas está harto de la gente que según él ensucia su ciudad y que hoy va a empezar a limpiarla a golpes. Suena la música de Edu "El Valuro" que sale con la bandera de León y le dice que Madrid es de los madrileños y que él ya se siente uno más y que siempre le han acogido bien en la capital.

- Zayas se impone a Edu "El Valuro" con el Rolling Elbow. En un combate más disputado de lo esperado el Valuro resistió a los ataques del madrileño. En uno de los mejores combates del show Zayas revienta al Valuro con un codazo que lo deja fuera de sí para permitir la cuenta de tres.

- Álex (c) vs Elvis Harrison por el Campeonato de Level One acabó en No Contest. En un combate muy disputado Elvis Harrison hizo valer la oportunidad conseguida en el anterior show para pelear por el Campeonato de Level One. Consiguió poner a Álex hasta 3 veces en el Ankle Lock. La última parecía definitiva pero Pelayo apareció de repente y distrajo al árbitro que no vio como Álex se rendía e incluso golpeó a continuación a los luchadores para dejar sin ganador el Main Event del show.

Pelayo coge el micro y le dedica diversos insultos al público y amenaza con seguir lesionando y boicoteando a rivales. Y grita que quiere un nuevo combate por el Campeonato de Level One y lo quiere en Total Rumble VII. Elvis Harrison lo acaba echando al volver al ring con una silla. A continuación amenaza con golpear a Álex con la silla pero se lo piensa dos veces al ver a su rival cojeando.

Ulises despide el show recordando que en tres semanas el 8 de abril llega una de las fechas más esperadas del año Total Rumble VII. Un evento conjunto de Triple W y Level One Wrestling.

(Foto cortesía de WPS - Wrestling Photo Show)



Crónica oficial de facebook.com/LevelOneWrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD