Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Bayley habla sobre ser la última horsewoman en ascender al roster principal

Bayley cree que estar un año en NXT sin Sasha, Charlotte y Becky fue lo mejor para ella

Por Cristóbal Cea - PUBLICADO EL 19/03/2017 A LAS 21:20
WWE.com
Bayley habla sobre ser la última horsewoman en ascender al roster principal

Bayley concedió una entrevista a Whig-Standard, en la que trato un par de temas interesantes. Dejamos lo más destacado a continuación:

Sobre no ascender al roster principal junto a Sasha Banks, Charlotte y Becky Lynch:

"Cuando Sasha, Charlotte y Becky hicieron sus debuts en WWE, yo pensaba 'OK, quizás todavía sea pronto'. Pero todo fue bien, creo que ese año en NXT fue el más importante en mi carrera, porque conseguí trabajar con compañeras de muchos niveles, y aprendí por mi cuenta, sin depender de Sasha, Charlotte o Becky. Tuve que trabajar con chicas como Asuka, Nia Jax o Eva Marie, y chicas que estaban empezando y teniendo sus primeras luchas, como Daria. Pude hacer eso, y ser la campeona. Estoy orgullosa de ello".

Sobre el momento de subir al roster principal:

"Acababa de perder el título femenino de NXT ante Asuka, y WWE acababa de anunciar el nuevo campeonato, revelado por Lita, que era la heroína de mi infancia. Me dije aquella noche: 'Estoy lista, es el momento'. No sabía lo que tenía que hacer para llegar allí, pero iba a llamar a la puerta de todo el mundo y a pedirle una oportunidad".

En otras noticias:
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal