Vitor Belfort quiere tener su pelea de retiro frente a CM Punk

Al peleador brasileño le gustaría tener un rival menos experimentado para su pelea de retiro y cree que CM Punk es el hombre idóneo

Dawid Szenski

19/03/2017 a las 20:52

El peleador brasileño de 39 años Vitor Belford declaró esta semana en una entrevista con el medio AG Fight que le gustaría tener a CM Punk como su rival en su pelea de retiro:
 
"Debería ser un peleador interesante, pero no uno de primer nivel. He estado peleando contra buenos chicos antes: (Chris) Weidman, Dan Henderson, 'Jacare' (Souza), (Gegard) Mousasi y ahora Kelvin (Gastelum)," declaró. Todas esas peleas eran duras, así que si pudieran ponerme en una pelea más tranquila...Como se llama este chico de WWE? CM Punk, sería una buena pelea. CM Punk, hagámoslo. Realmente sería una buena pelea".
 
Belfort ha debutado en las MMA en 1996. Su récord es de 25 victorias, 14 derrotas y perdió 3 de sus últimas peleas. De momento, CM Punk no recogió el guante y Dana White tampoco se ha pronunciado al respecto. 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MMA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD