Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Posible rival para CM Punk

Vitor Belfort quiere tener su pelea de retiro frente a CM Punk

19/03/2017   20:52 - Por Dawid Szenski

Al peleador brasileño le gustaría tener un rival menos experimentado para su pelea de retiro y cree que CM Punk es el hombre idóneo

wwe.com
Vitor Belfort quiere tener su pelea de retiro frente a CM Punk
Publicidad
Publicidad
El peleador brasileño de 39 años Vitor Belford declaró esta semana en una entrevista con el medio AG Fight que le gustaría tener a CM Punk como su rival en su pelea de retiro:
 
"Debería ser un peleador interesante, pero no uno de primer nivel. He estado peleando contra buenos chicos antes: (Chris) Weidman, Dan Henderson, 'Jacare' (Souza), (Gegard) Mousasi y ahora Kelvin (Gastelum)," declaró. Todas esas peleas eran duras, así que si pudieran ponerme en una pelea más tranquila...Como se llama este chico de WWE? CM Punk, sería una buena pelea. CM Punk, hagámoslo. Realmente sería una buena pelea".
 
Belfort ha debutado en las MMA en 1996. Su récord es de 25 victorias, 14 derrotas y perdió 3 de sus últimas peleas. De momento, CM Punk no recogió el guante y Dana White tampoco se ha pronunciado al respecto. 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017