AJ Lee recibe una visita inesperada - Lo más visto en WWE Network - Zack Ryder estrena serie en Internet

CM Punk pagó un viaje de avión a Celeste Bonin para que visitara a AJ Lee el día anterior a su cumpleaños

Sebastián Martínez

19/03/2017 a las 17:36

- Zack Ryder ha anunciado el estreno de su nueva serie de Youtube titulada "Z! True Comeback Story" que se publicará en el canal oficial de WWE. El ex campeón Intercontinental sigue de baja después sufrir una lesión en la rodilla en diciembre y pasar por el quirófano.

- WWE ha publicado una galería de los mejores finishers de la era moderna de sus superstars femeninas. Puedes ver las imágenes aquí.

- Ya están a la venta las entradas de Backlash 2017, evento exclusivo de SmackDown que se celebrará el 21 de mayo en el Allstate Arena de Chicago. Los tickets oscilan entre los 25 y los 1000 dólares. Puedes hacerte con ellas aquí

- Esta semana el show de NXT emitido el miércoles ha sido el más visto en WWE Network. A continuación una lista de lo más visto por los usuarios registrados:

#10 - Royal Rumble 2017
#9 - WrestleMania 32
#8 - NXT (381)
#7 - Talking Smack (SD 916)
#6 - Ride Along
#5 - Fastlane 2017
#4 - 205 Live (16)
#3 - Talking Smack (SD 917)
#2 - Bring it to the Table (Ep: 2)
#1 - NXT (382)

- Hoy es el cumpleaños de los ex WWE AJ Lee (30) y Evan Bourne (34).

- Hablando de AJ Lee, CM Punk la sorprendió en el día de ayer pagando un viaje de avión a su mejor amiga, la ex WWE Celeste Bonin, más conocida como Kaitlyn por los fans. AJ Lee explicó en su cuenta de Instagram que Bonin apareció por sorpresa por la puerta de su oficina y celebraron su cumpleaños de forma anticipada. Puedes ver una hermosa captura de las dos abrazadas más abajo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD