Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Cody Rhodes

Cody Rhodes: "Mi objetivo al dejar WWE fue encontrarme a mi mismo"

19/03/2017   16:19 - Por Dawid Szenski

El hijo de Dusty Rhodes también dijo sentirse orgulloso de todos los personajes que interpretó en WWE

Cody Rhodes Mi objetivo al dejar WWE fue encontrarme a mi mismo
Publicidad
Publicidad
Cody Rhodes recientemente concedió una entrevista a FOX News. En ésta habló sobre dejar WWE, sobre que es lo que le define, sobre ser el único luchador que apareció en Wrestlemania, Bound for Glory, Final Battle y Wrestle Kingdom en un año. A continuación sus declaraciones más destacadas:
 
Sobre dejar WWE:
 
"El objetivo al dejar WWE fue encontrarme a mi mismo. He llegado a un punto en el que nada me asusta en este negocio, básicamente porque crecí en él. Mi primer recuerdo es cuando subí al ring a los 4 años".
 
Sobre que es lo que le define:
 
"Soy un luchador de segunda generación. Mi familia, la familia Rhodes ha estado en el wrestling aproximadamente 50 años. Tengo que llevar la bandera ahora, y sólo soy un hijo que intenta hacer lo que hizo su padre. Tuve varios pintorescos personajes cuando estuve en WWE de los que estoy realmente orgulloso. Capas de pintura que cambiaban y que me hacían mostrar una faceta diferente a la audiencia".
 
Sobre ser el único luchador que apareció en Wrestlemania, Bound for Glory, Final Battle y Wrestle Kingdom en un año:
 
"Sinceramente, no tuve intención de estar en Bound for Glory, Final Battle, Wrestle Kingdom y WrestleMania en un mismo año. Lo dije después de mi combate en Wrestle Kingdom, dije que nadie pudo hacerlo salvo yo, y esa es mi faceta presumida y siento mucho orgullo por haber podido hacerlo. Pude estrechar lazos entre empresas que no suelen trabajar juntas. En este caso lo han permitido".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017