Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Resultados de PWG

Resultados de PWG Nice Boys (Don't Play Rock 'n Roll)

19/03/2017   15:31 - Por Dawid Szenski

Resumen del show celebrado el pasado sábado en Reseda, California

prowrestlingguerrilla.com
Resultados de PWG Nice Boys (Don't Play Rock 'n Roll)
Publicidad
Publicidad

La empresa de wrestling independiente Pro Wrestling Guerrilla celebró el pasado viernes el evento "Nice Boys (Don't Play Rock 'n Roll)". A continuación un resumen del show,  cortesía de The Indy Corner:

 
Brian Cage derrotó a Keith Lee y Sami Callihan. En principio Callihan estuvo anunciado para luchar contra Adam Cole, pero debido a una lesión menor de este último, Callihan se quedó sin rival y se autointrodujo en el combate entre Cage y Lee. Este combate ha sido debut de Lee en la empresa californiana.
 
Chosen Bros (Jeff Cobb y Matt Riddle) derrotaron a OI4K (Jake y Dave Crist).
 
Lio Rush derrotó a Trevor Lee.
 
Shane Strickland derrotó a Dezmond Xavier. Este combate ha sido el debut de ambos luchadores en PWG.
 
Best Friends (Chuck Taylor y Trent?) derrotaron al Campeón Mundial de PWG Zack Sabre Jr. y Marty Scurll. Después del combate Sabre y Scurll atacaron los ganadores del combate y aplicaron una powerbomb a Chuck sobre seis sillas.
 
Rey Fenix y Penta El Zero M derrotaron a The Young Bucks y Ricochet & Matt Sydal para convertirse en los NUEVOS Campeones Mundiales de Parejas de PWG.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017