Resultados de PWG Nice Boys (Don't Play Rock 'n Roll)

Resumen del show celebrado el pasado sábado en Reseda, California

Dawid Szenski

19/03/2017 a las 15:31

La empresa de wrestling independiente Pro Wrestling Guerrilla celebró el pasado viernes el evento "Nice Boys (Don't Play Rock 'n Roll)". A continuación un resumen del show,  cortesía de The Indy Corner:

 
Brian Cage derrotó a Keith Lee y Sami Callihan. En principio Callihan estuvo anunciado para luchar contra Adam Cole, pero debido a una lesión menor de este último, Callihan se quedó sin rival y se autointrodujo en el combate entre Cage y Lee. Este combate ha sido debut de Lee en la empresa californiana.
 
Chosen Bros (Jeff Cobb y Matt Riddle) derrotaron a OI4K (Jake y Dave Crist).
 
Lio Rush derrotó a Trevor Lee.
 
Shane Strickland derrotó a Dezmond Xavier. Este combate ha sido el debut de ambos luchadores en PWG.
 
Best Friends (Chuck Taylor y Trent?) derrotaron al Campeón Mundial de PWG Zack Sabre Jr. y Marty Scurll. Después del combate Sabre y Scurll atacaron los ganadores del combate y aplicaron una powerbomb a Chuck sobre seis sillas.
 
Rey Fenix y Penta El Zero M derrotaron a The Young Bucks y Ricochet & Matt Sydal para convertirse en los NUEVOS Campeones Mundiales de Parejas de PWG.

 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD