Los Hardy buscan asesoramiento legal para enfrentarse a Impact Wrestling

La mujer de Matt Hardy se sirve de Twitter para arremeter contra la empresa

Sonia Arroyuelo

19/03/2017 a las 12:40

Reby Hardy continúa utilizando la red social Twitter para lanzar mensajes a Anthem e Impact Wrestling. Tras una serie de tweets publicados al inicio de las disputas de la familia con Impact Wrestling por temas de derechos de imagen, la mujer del mayor de los hermanos Hardy ha publicado otra serie de posts en los que, además de lanzar mensajes muy claros a la empresa, agradece el apoyo recibido por sus seguidores.

A continuación, la traducción de algunos de estos tweets:

«Aconsejaría a los que no tienen ni idea de temas de derechos de imagen y televisión se abstuvieran de comentar lo que está o no está “bien”…»

«…ahora, ya va más allá de expresar una opinión. Se ha convertido en un tema legal, algo por lo que no tuvimos que preocuparnos hasta que TNA nos obligó».

«¿Quieren ponerse en plan legal?
Perfecto, nos pondremos en plan legal. Por lo visto, todo se limita a eso.
Es triste, pero es lo que nos han obligado a hacer».

«A partir de ahora, alguien hablará por nosotros al respecto de esta absurda situación en la que nos hemos visto envueltos. Y no será en Twitter. Gracias por vuestro apoyo».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD