Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Homenaje a Dos Leyendas 2017

Resultados CMLL Homenaje a Dos Leyendas 2017 - Diamante Azul retiene su máscara

19/03/2017   04:31 - Por Walter Rosales

Resultados del más reciente evento grande de la empresa más antigua del mundo

cmll.com
Resultados CMLL Homenaje a Dos Leyendas 2017 - Diamante Azul retiene su mescara
Publicidad
Tras semanas de anticipación, la antigua empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su evento Homenaje a Dos Leyendas. Como es habitual, la Arena México sirvió para el reconocimiento de Salvador Lutteroth y un luchador invitado, siendo este año Villano III. Pierroth y Diamante Azul encabezaron la noche ante una arena llena.
 
- Estrellita, Marcela y Princesa Sugehit vs. Zeuxis, Amapola y Tiffany. Las luchadoras del CMLL arrancaron la velada de forma desafortunada, ya que el encuentro cerró de forma apresurada tras una lesión de Estrellita luego de que cayera aparatosamente fuera del ring. Las técnicas fueron quienes se llevaron la victoria por descalificación.
 
- Dragon Lee, Stuka Jr. y Titán vs. "Los Guerreros Laguneros" Euforia, Gran Guerrero & Niebla Roja. Nuevamente las combinaciones entre Dragon Lee y Niebla Roja salieron a relucir en una que, como se esperaba, vio varios lances impresionantes, siendo los técnicos los victoriosos.
 
- Atlantis, Carístico y Marco Corleone vs. "Los Ingobernables" Rush & La Máscara, y Kraneo. La combinación de Kraneo con Los Ingobernables resultó ser más efectiva de lo esperado, ya que las trampas de los rudos lograron hacerlos pasar por encima de sus rivales ganando en dos caídas, la última con cobertura de Rush siendo ayudado ilegalmente por La Máscara sobre Corleone.
 
- Campeonato mundial histórico peso medio NWA
Último Guerrero (c) c/Gran Guerrero vs. Matt Taven c/Marco Corleone.
Taven y Guerrero volvieron a encontrarse, esta vez teniendo Guerrero la ventaja de local. La lucha fue una buena, teniendo ritmo dinámico y por supuesto un público bastante metido. Taven logró poner en peligro al campeón, pero en los momentos finales fue solo cuestión de que tras una Powerbomb desde la segunda cuerda, Guerrero conectara Guerrero Special para llevarse la victoria y retener el campeonato. 
 
- Campeonatos mundiales de tríos
"El Sky Team" Místico, Valiente & Volador Jr. (c) vs "Los Hijos del Infierno" Mephisto & Luciferno, y Hechicero.
Hechicero reemplazó a Ephesto, esto debido a una operación de emergencia del integrante de Los Hijos del Infierno. La ausencia de uno de los retadores originales cambió la dinámica de la lucha, pero no rebajó su calidad, ya que la misma tuvo de todas muy buenas combinaciones. La tercera caída quedo en dos contra dos con las eliminaciones de Volador Jr. y Hechicero, siendo Místico y Valiente la pareja que mejor hizo su trabajo, logrando derrotar a los retadores tras Shooting Star Press hacia fuera del ring de Místico y Valiente Buster de Valiente.
 
Antes de la lucha estelar se realizó la ceremonia de homenaje a Salvador Lutteroth, fundador de la Empresa Mundial de Lucha Libre (EMLL), y el luchador Villano III. Primeramente se mostró un vídeo de Villano III recordando su carrera, el cual terminó hablando sobre su lucha de apuestas en contra de Atlantis. Luego el pantera rosa se presentó en el ring junto con sus hijos y su señora esposa, en donde entre lagrimas agradeció a los fanáticos para luego recibir una placa de reconocimiento 
 
- Máscara contra máscara
Diamante Azul c/Máximo Sexy vs. Pierroth c/Rush.
El ambiente de la Arena México estuvo tan prendido como se podía esperar. Pierroth se llevó rápidamente la primera caída, pero perdería la segunda por descalificación tras quitarle su máscara a Diamante. La tercera caída se alargaría más y tendría varias intervenciones, ya que una de Rush desataría la llegada de La Máscara y Marco Corleone, quienes comenzaron a pelear en ringside, luego llegaría El Terrible, quien daría ventaja numérica a los técnicos en venganza hacia Los Ingobernables. Todos fueron expulsados por el referí, y tras unos segundos Diamante Azul sorprendió con German Suplex para derrotar a Pierroth y desenmascararlo. Luego de la lucha se cumplió con la ceremonia tradicional, Pierroth se quitó la máscara y presentó como Arturo Muñoz, de 47 años de edad y 26 como profesional. Sin embargo, Pierroth igual terminaría atacando a Diamante Azul tras esto, hasta que decidió retirarse con los suyos y dejar a Diamante celebrar finalmente.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx