Shawn Michaels opina sobre el estilo de wrestling actual

Shawn Michaels cree que, con el estilo de lucha actual, las carreras serán más cortas

Cristóbal Cea

18/03/2017 a las 20:16

Recientemente, el miembro del Salon de la Fama, Shawn Michaels, fue entrevistado en el programa The Ross Report que dirige Jim Ross. A continuación, dejamos lo más interesante de esta entrevista.

Sobre trabajar en NXT de forma regular:

"NXT y 205 Live son los programas que más veo actualmente. Para ser capaz de contribuir y ayudar a los luchadores más jóvenes, tengo que conocer el producto".

"En algún momento, Hunter y yo tenemos que sentarnos y hablar sobre el hecho de trabajar de forma regular y formal, con un horario. Pero, como tú sabes, no sé qué es tener un horario, no he tenido un trabajo con horario desde los 16 años. Pero una vez que el programa de caza acabe, creo que podré comprometerme".

Sobre el Performance Center:

"Es fascinante lo que tienen en marcha allí. Solo la organización ya es algo notable. Han cogido todo lo que tú, yo, Steve, Taker y todos los que crecimos en la época de los territorios hablábamos y aprendíamos en nuestro tiempo, y lo han encapsulado bajo un gran techo, lo que es difícil de hacer".

Sobre Randy Savage enseñándole a bajar el ritmo:

"Siempre cuento esa historia. Savage me decía que me ralentizara, y yo le decía que no, que eso no iba a pasar. Pero cuando llegas a lo alto, lo primero que haces es disminuir la velocidad, y aprendes a contar una historia, a usar la psicología".

Sobre la longevidad en la lucha:

"Va a ser muy difícil para los luchadores actuales tener carreras de 25 o 30 años, dado el estilo y la velocidad con la que luchan. No es por trabajar más o más duramente. Yo luchaba lesionado, sin tomar días de descanso, y ahora hay cosas de esas que no pasan. El problema está relacionado con con el estilo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD