Garza Jr. preparado para sus presentaciones con FULL

El ídolo regio habló sobre la nueva etapa en su carrera

Sebastián Martínez

18/03/2017 a las 07:49

Monterrey, Nuevo León. - El carismático y controversial Garza Jr., integrante de La Rebelión, confirmó que se presentará en la gira que la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) está realizando a lo largo de la República Mexicana. Sobre estas apariciones y sobre la nueva etapa que está viviendo en su corta pero exitosa carrera, habló en exclusiva:

"Creo que FULL es una promotora a la que se le ve mucho futuro y estoy muy contento de pertenecer a ella, ya que mezcla a los iconos de la lucha libre mexicana con el nuevo talento, combinaciones que la gente quiere ver. Ahora que di este paso de irme al terreno independiente me siento muy bien, creo que fue lo mejor que pude haber hecho, ya que hay mucho más trabajo y mejor pagado. Además, cada que subo a trabajar es sin limitantes y puedo brindar un mejor espectáculo".

Sobre algunos de los retos que enfrentará con FULL, señaló:

"Pirata, Silver King e Intocable son grandes rivales, grandes elementos y es un honor tenerlos en contra, ya que para ser grande hay que enfrentar a lo grande. Que me hayan tomado en cuenta para el evento magno del 21 de mayo en la Carpa Astros, Distromanía, es un honor para mí y un compromiso, ya que son oportunidades que no se pueden desaprovechar y es un gran aparador para que tanto la gente como los medios se den cuenta de mi trabajo".

"Espero que se den cita a los eventos de FULL ya que verán un buen espectáculo con la presencia de muchos de sus ídolos, serán eventos muy completos y de calidad. Para mí sería un orgullo que mis compañeros de La Rebelión estuvieran presentes en estas funciones ya que es un concepto que el público va adoptando y creo que estamos dando buenos encuentros y dando de qué hablar. Espero que se dé la oportunidad de que podamos juntarnos en los eventos de esta empresa", concluyó.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD