Imágenes y vídeos al desnudo de Paige desatan la polémica en Internet

La suprestrella de WWE sufre un hackeo en el almacenamiento de una de sus cuentas de servicio de alojamiento de archivos

Sebastián Martínez

17/03/2017 a las 21:54

La superestrella de WWE Paige vuelve a estar en el centro de la polémica, aunque en esta ocasión es debido a algo por lo que a nadie le gustaría pasar. Hace unas horas, varias imágenes de ella al desnudo han sido publicadas en la red social Twitter. En un principio, se especulaba con que las imágenes eran falsas, pero dos vídeos han evidenciado la realidad, uno de ellos manteniendo relaciones sexuales con otra persona.

Se dice que las imágenes han sido robadas en una de las cuentas de Paige en un servicio de alojamiento de archivos. En los últimos días se han publicado en la red imágenes robadas de celebridades como Emma Watson o Amanda Seyfried, así que todo indica que el hacker que consiguió esas fotografías también se hizo con las de la superestrella de WWE.

La publicación de estas imágenes ponen aún más en duda el futuro de Paige en WWE. Recordemos que Seth Rollins sufrió un percance similar cuando se publicaron dos imágenes suyas al desnudo en el año 2015. A pesar de que las imágenes fueron publicadas sin su consentimiento, el luchador tuvo que pedir disculpas en las redes sociales por el daño que podía haber causado a los fans. De momento, Paige no se ha manifestado, aunque su cuenta está sufriendo algunos problemas técnicos.

Cabe destacar que el término "Paige" es tendencia en Estados Unidos. La ex campeona de Divas sufrió una lesión en el cuello que requirió cirugía y que la ha tenido apartada durante meses, además de las suspensiones por incumplir con el programa de bienestar de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD