Resultados NJPW New Japan Cup (17 de marzo)

Resultados del sexto día de la New Japan Cup en Saitama, con un Tomohiro Ishii contra SANADA en cuartos de final

Gin Malkavar

17/03/2017 a las 19:15

New Japan Pro-Wrestling ha realizado hoy, 17 de marzo de 2017, su sexto show del torneo New Japan Cup. El evento ha sido realizado en el Tokorozawa Citizen Gymnasium, Sub-Arena en Saitama, frente a 1015 espectadores. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Michael Elgin, David Finlay y Tomoyuki Oka vence a TenKoji (Hiroyoshi Tenzan, Satoshi Kojima) con Katsuya Kitamura. Duelo inicial de exhibición de los luchadores de New Japan. Finalmente Elgin cubre en la cuenta de tres a Kitamura tras un Elgin Bomb. (08:54)

2. Jushin "Thunder" Liger, Tiger Mask IV y Hirai Kawato derrotan a Suzuki-gun (El Desperado, Takashi Iizuka y TAKA Michinoku) por descalificación. Duelo en el que Suzuki-gun rompe su racha de victorias tras la descalificación de El Desperado. Tras la lucha Iizuka usó su Guantelete Infernal. (06:03)

3.  Bullet Club (Bad Luck Fale y Yujiro Takahashi) vencen a Katsuyori Shibata y Yuji Nagata.  Fale sigue con su racha ganadora y suma una victoria más tras cubrir a Nagata en la cuenta de tres después de un Grenade. (10:13)

4. Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Taichi y Yoshinobu Kanemaru) vencen a CHAOS (Hirooki Goto, Jado y Gedo). Nuevo encuentro entre los equipos que termina con victoria para los de Suzuki tras que este conectara un Gotch Style Piledriver a Gedo para ganar por la cuenta de tres. (10:34)

5. Hiroshi Tanahashi, KUSHIDA, David Finlay y Ryusuke Taguchi vencen a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, Hiromu Takahashi y BUSHI). Nueva lucha entre el bando de Tanahashi y los Ingobernables. En esta ocasión Robinson consigue superar su eliminación de la New Japan Cup al ser quien de la victoria a su equipo tras conectar el Pulp Friction a BUSHI, ganando por la cuenta de tres. (10:45)

6. New Japan Cup 2017 - Combate cuartos de final: Tomohiro Ishii vence a SANADA. El ex-campeón NEVER consigue pasar de ronda tras derrotar a SANADA en un duelo igualado. El Ingobernable lo trató por todos los medios, incluso con algo de juego sucio. Finalmente Ishii le cubre tras aplicar un Vertical Style Brainbuster para ganar por la cuenta de tres. (14:02)

7. CHAOS (Kazuchika Okada, Toru Yano y YOSHI-HASHI) vencen al Bullet Club (Kenny Omega, Tama Tonga y Tanga Loa). Combate entre los equipos que termina tras un Rainmaker del campeón peso pesado sobre Loa. (11:51)

Por lo tanto, los enfrentamientos para la siguiente ronda, que se realizará mañana sábado 19 de marzo, serán los siguientes:

  • New Japan Cup 2017 - Combate de semifinal: EVIL vs. Bad Luck Fale
  • New Japan Cup 2017 - Combate de semifinal: Katsuyori Shibata vs. Tomohiro Ishii

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD