Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Previa WWE Raw

Previa WWE Monday Night Raw 20 de marzo de 2017

19/03/2017   10:56 - Por Sebastián Martínez

Roman Reigns quiere cerrar su rivalidad con Braun Strowman con una última pelea entre ambos

WWE.com
Previa WWE Monday Night Raw 20 de marzo de 2017
Publicidad

El próximo lunes 20 de marzo de 2017 USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw, evento que se celebrará desde el Barclays Center de Brooklyn. Nuestro compañero Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar todo lo que suceda en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación la previa:

- Roman Reigns se enfrentará a The Undertaker en Wrestlemania 33 pero antes tiene que resvolver su problema con Braun Strowman. Por ese motivo, para el próximo lunes tenemos una pelea confirmada entre ambos.

- ¿Habrá repercusiones hacia Mick Foley? La semana pasada no aguantó la humillación de Stephanie McMahon y atacó a Triple H con el Mandible Claw. Seth Rollins hizo su aparición sorpresa medio lesionado pero poco pudo hacer ante el Hunter. Es más, la locura de Rollins podría haber agravado su lesión. Los días de Foley como General Manager de Raw podrían estar contados.

- Brock Lesnar y Paul Heyman han sido anunciados para aparecer y podrían protagonizar una nueva promo de cara al combate por el campeonato Universal contra Goldberg en Wrestlemania 33.

- Chris Jericho presentará una nueva edición de su "Highlight Reel" en el que Kevin Owens será el invitado especial. El Y2J ha prometido presentar al "auténtico" Kevin Owens. Veremos si cumple su promesa.

- Dana Brooke no aguantó más y atacó a Charlotte Flair en la última edición de Monday Night Raw. Tras bastidores, confirmó que ha terminado su relación con la ex campeona, pero que todavía no ha acabado con ella. Charlotte tiene una pelea muy importante en Wrestlemania y esta circunstancia podría jugar en su contra.

Más información sobre superstars anunciadas y venta de tickets aquí

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx