Sexy Star informa de que no se retira del pro-wrestling

Sexy Star afirma que, al contrario de lo que se ha informado, no se retirará del pro-wrestling

Gin Malkavar

16/03/2017 a las 22:27

Hace unas horas informábamos sobre un reporte del Wrestling Observer Newsletter que señalaba que la luchadora Sexy Star estaría retirándose del pro-wrestling a final de este mes. Sin embargo, a raíz de esto, la luchadora ha confirmado en otra entrevista que eso no sucederá y que estos datos son erróneos.

La ex-luchadora de AAA y campeona de Lucha Underground ha hablado en exclusiva para la web Fightful. Durante ella Dulce González, nombre real de la luchadora, reveló que los reportes que apuntan a que dejaría el pro-wrestling son incorrectos. González apunta a que se le ha malinterpretado, ya que solo habría dicho que ahora que es boxeadora, esto no cerraría la posibilidad para un regreso a los rings. La luchadora declaró lo siguiente a Fightful:

"En ningún momento dije eso. Creo que se debe a una falta de comunicación entre distintas partes, diciendo que me retiraba. No he dejado el pro-wrestling, pero veremos que pasa. Veré que oportunidades se presentan en mi camino como boxeadora. El boxeo y el pro-wrestling son similares en términos de estar en forma. Si estoy a pleno nivel y sigo entrenando para el boxeo, entonces puedo volver y hacer pro-wrestling. Si sigo entrenando, aunque sea otro deporte completamente diferente, creo que me siento lo suficientemente cómoda como para luchar en cualquier momento."

Dulce anunció su intención de dedicarse al boxeo profesional, siendo entrenada por su marido, Jhonny González, el cual también ese dedica a ese deporte y ha sido tres veces campeón del mundo. Para ello Dulce se desenmascaró y abandonó Triple A durante el 2016. La luchadora ha comentado durante la entrevista que ha sido una gran fan del boxeo y que entrena cuando no está luchando. Sexy Star ha sido una de las luchadoras más importantes de Lucha Underground, siendo la primera mujer en conquistar el campeonato de Lucha Underground, además de ganar la tercera Aztec Warfare y de competir en rivalidades con hombres. A todo esto hay que añadirle que ha sido dos veces Reina de Reinas y una vez Campeona en Parejas Mixtas junto a Pentagón Jr. En el fin de semana de WrestleMania peleará en SHIMMER y el 25 de marzo en The Crash. Como dato final, Dulce realizará su debut en el boxeo profesional el próximo 22 de abril. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD