Resultados RIOT Wrestling "March Mayhem" del 12 de marzo de 2017

El pasado Domingo 12 de Marzo, la asociación RIOT Wrestling celebraba en el Espai Jove La Fontana (Barcelona) un brutal espectáculo en el que el plato fuerte sería un combate entre La Pulga y Adriano Genovese, en el que La Pulga ponía en juego su carrera dentro del territorio español

Alexandre Bonilla

16/03/2017 a las 11:32

El evento se inició con una breve promo en la que Bad Boy y Jahre decidían solucionar su trifulca por el cinturón de campeón RISE en un combate en esa misma velada. Además, se anunciaba un combate a celebrarse de inmediato entre el equipo OTP (formado por Jon Hammer y Carlos VegaN) y los LatiNatioN, cuyos vencedores pasarían a ser los máximos aspirantes a los cinturones de Tag Team de la asociación madrileña Triple W, que actualmente poseen los Amansaguapos.

PRIMER COMBATE
OTP (Carlos VegaN y Jon Hammer) derrotaron limpiamente a los LatiNatioN


Sin duda, Mayhem March no fue la noche de los latinos, que cayeron derrotados ante unos rivales a los que, pocas semanas antes, habían vencido sin problemas. Excelente el trabajo de los OTP, que habían tomado nota de este encuentro anterior para averiguar todos los secretos de los NatioN.

SEGUNDO COMBATE
Alex Ace y su compañero Oliver Turner se impusieron frente a Morillas en un combate desigual


El luchador canadiense de origen español Jorge Morillas cayó derrotado ante la sangre nueva de RIOT, un equipo formado por dos luchadores que debutaron recientemente y que se aprovecharon de la deportividad de Morillas (que se distrajo al creer que Oliver Turner sufría una lesión de rodilla) para noquearle con el peligrosísimo Bombs Away de Ace.

TERCER COMBATE
El debutante Bastian Kruegger derrotó, con la ayuda de los Sectarios de Lector, a Jhonny Rush


La noche tenía otro debut más, esta vez se trataba del primer combate oficial del hasta ahora acompañante de Jaime Lector y Santiago Sangriento, quien salió a luchar acompañado por unos misteriosos enmascarados, miembros de la secta que ha declarado a Lector como el dios de RIOT Wrestling.

Esta ayuda, junto con la inexperiencia de Rush, que a pesar de formar parte de uno de los tag teams de la temporada (los Issi&Rush) ha peleado en escasas ocasiones en solitario, le otorgaron a Bastian la victoria.

CUARTO COMBATE
JB forzó la descalificación en un espectacular encuentro entre Bad Boy y Jahre


Un combate brutal en el que el título de campeón RISE de RIOT Wrestling, actualmente en posesión de Bad Boy, estaba en juego. Jahre demostró que su racha de combates espectaculares no es mera casualidad, aguantando el tipo frente a un rival de la talla de Bad Boy. En esto no poco peso tuvo el contar con la ayuda de Morthus, anunciado como "guardaespaldas" de los Amansaguapos.

No obstante, cuando las cosas se pusieron feas su compañero JB emergió del backstage para asaltar a Bad Boy, y anunció que – por orden del comprador de RIOT Wrestling, que hará acto de presencia en el próximo show – Jon Hammer dejaba de ser, a efecto inmediato, el administrador en RIOT.

Y que su sustituto, era Jahre.

QUINTO COMBATE
Adriano Genovese (/w Alex Salgado) fue derrotado por La Pulga, que volverá a pelear en España


En un combate lleno de emoción, La Pulga y Genovese lo dieron absolutamente todo. En muchas ocasiones el público tembló temiéndose que este encuentro supusiese el final de la carrera en territorio nacional de Pulga. Pulga finalmente sacó fuerzas de flaqueza y se impuso a su oponente, despidiéndose prometiendo que, aunque fuese a marchar a Estados Unidos en pocas semanas para comenzar una nueva aventura, volvería a RIOT a luchar.

Y así terminada RIOT: MAYHEM MARCH, con el anuncio del próximo show de RIOT, que será el 1 de Abril en el Ateneu del Clot y llevará por nombre RIOT: CIVIL WAR. Por fin, sabremos el nombre del comprador de RIOT Wrestling, que ha prometido personarse en el show para dar una lección a Hammer y a Bad Boy por su rebeldía. Es el principio del fin... La temporada de shows de lucha libre comienza el camino hacia el final, y el siguiente paso es la guerra, que se desatará el Sábado 1 de Abril...

Todos contra todos en RIOT: CIVIL WAR

*Crónica oficial de RIOT Wrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD