Planes para el evento principal de Wrestlemania 34

Brock Lesnar llegaría al evento estelar de Wrestlemania 34 como campeón Universal

Sebastián Martínez

16/03/2017 a las 10:06

A unas semanas de celebrarse el evento de Wrestlemania 33 ya se está hablando internamente cual podría ser el plan para el combate principal de Wrestlemania 34, evento que se celebrará el próximo año el 8 de abril de 2018, en el Mercedes-Benz Superdome en la ciudad de New Orleans, Luisiana. Internamente, el plan es enfrentar a Roman Reigns y Brock Lesnar por el campeonato Universal.

Esto significaría que Brock Lesnar vencerá a Goldberg en Wrestlemania 33 y se convertirá en el nuevo campeón. No obstante, a un año vista se hace un poco impredecible que se esté hablando de un reinado de Lesnar tan largo ya que muchos cambios podrían aparecer en el camino, aunque el Wrestling Observer ha informado que así será. El portal informativo recuerda que Lesnar termina contrato el próximo año después de Wrestlemania y es probable que su calendario se intensifique. De hecho, "The Beast" ha estado apareciendo en una gran cantidad de shows de Raw en los últimos meses, ya sea para televisión como para dark matches.

La idea de WWE es convertir a Roman Reigns en la nueva cara de la compañía y la mejor forma de hacerlo es darle el campeonato en un gran lugar y contra el mejor rival posible, que en este caso sería Brock Lesnar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD