Superestrellas de WWE protagonizaran una parodia sobre los antiguos terriorios de Wrestling

Este viernes se estrena este nuevo producto presentado por WWE.

Edgar J. Torres Gálvez

16/03/2017 a las 02:27

WWE y algunas de sus superestrellas han comenzado a promocionar lo que parece ser una nueva serie de comedia llamada “Southpaw Regional Wrestling.”

El día de hoy a través de redes sociales, ha comenzado aparecer un teaser de un nuevo producto de WWE llamado “Sothpaw Regional Wrestling.” En el teaser que la compañía ha revelado, se puede ver como superestrellas tales como: John Cena, Chris Jericho, Rusev y Lana entre otros, participan en una especie de parodia sobre los antiguos territorios sureños de wrestling de finales de la década de los 70’s, y mediados de la década de los 80’s, como Midsouth Wrestling, World Class Championship Wrestling o Florida Championship Wrestling por nombrar algunos ejemplos. Según lo que indica el teaser, está parodia será estrenada de manera oficial este día viernes 17 de marzo.

No existe más información sobre este nuevo producto creado por WWE además de lo que muestra el teaser, ni siquiera se sabe si será alguna serie web destinada a su canal de Youtube o a la WWE Network. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD