Border City Wrestling anuncia su alianza con Pro Wrestling NOAH

Border City Wrestling anuncia su alianza con Pro-Wrestling NOAH

Gin Malkavar

15/03/2017 a las 22:35

La empresa canadiense Border City Wrestling, junto con el Dojo de Can-Am Wrestling, ha anunciado durante el día de hoy que ha llegado a un acuerdo con la compañía japonesa Pro-Wrestling NOAH.

El presidente de Border City es el actual vicepresidente de Impact Wrestling, Scott D'Amore. D'Amore estuvo durante este último fin de semana en Japón para promocionar la aparición de luchadores de Impact en el evento de NOAH "Great Voyage in Yokohama", además de firmar el acuerdo de la relación empresarial por parte de Impact. BCW y Can-Am ya han trabajado conjuntamente en otras ocasiones con Masayuki Uchida, presidente de NOAH. En el pasado llegaron a un acuerdo con Uchida cuando ocupaba el cargo de presidente de All Japan Pro-Wrestling. Esta relación permitió que los luchadores japoneses como Manabu Soya, Kiyoshi, Masayuki Kono llegaran a Canadá mientras que otros luchadores como Joe Doering, Phil Atlas, el luchador de WWE Tye Dillinger, Brad Martin y otros hicieran lo mismo en Japón.

Dentro del acuerdo de BCW se incluye a Impact Wrestling y a Global Force Wrestling. D'Amore habría aprovechado su estancia en Japón para evaluar talento y consultar con Masayuki Uchida para decidir qué luchador de NOAH irá a Canadá en un intercambio de talento, además de tener la oportunidad de entrenar en el Can-Am. Ambas partes se han declarado emocionadas por el potencial de este acuerdo de cara al futuro y están expectantes por la primera aparición de un luchador de NOAH en BCW. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles. 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD