Resultados NJPW New Japan Cup (15 de marzo)

Resultados del cuarto día de la New Japan Cup en Shiga, con un Katsuyori Shibata contra Juice Robinson en cuartos de final

Gin Malkavar

15/03/2017 a las 22:05

New Japan Pro-Wrestling ha realizado hoy, 15 de marzo de 2017, su quinto show del torneo New Japan Cup. El evento ha sido realizado en el Matsumoto Hira-koiki Koen Taiikukan en Nagano, frente a 1090 espectadores. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Suzuki-gun (El Desperado y TAKA Michinoku) derrotan a Tiger Mask IV con Hirai Kawato. Duelo de exhibición en el que Suzuki-gun suma una victoria más. Finalmente El Desperado cubre a Kawato tras un Guitarra del Ángel para la cuenta de tres. (08:47)

2. TenKoji (Sayoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) vencen a Jushin "Thunder" Liger con Tomoyuki Oka. Duelo amistoso que finaliza de manera favorable para los campeones por parejas. Kojima aplica un Lariat a Oka para ganar por la cuenta de tres. (09:18)

3.  Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) vencen a Yuji Nagata y Katsuya Kitamura. El equipo del Bullet Club consigue sumar una nueva victoria. Kitamura cae en su tercera lucha con la división principal de NJPW tras que Loa le conecte el Silver Lining y le cubriera en la cuenta de tres. (09:59)

4. CHAOS (Hirooki Goto, Toru Yano, Jado y Gedo) vencen a Suzuki-gun (Minoru Suzuki,  Takashi Iizuka, Taichi y Yoshinobu Kanemaru) . Nuevo encuentro entre los equipos que termina con victoria para CHAOS tras que Yano hiciera de las suyas y aplicara un sorpresivo School Boy a Iizuka. (10:49)

5.Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, Hiromu Takahashi, SANADA y BUSHI) vencen a Hiroshi Tanahashi, KUSHIDA, Michael Elgin, David Finlay y Ryusuke Taguchi. Nueva lucha entre el bando de Tanahashi y los Ingobernables. En esta ocasión SANADA suma una victoria más a su racha tras hacer que Finlay se rinda con el Skull End. (11:22)

6. New Japan Cup 2017 - Combate cuarto de final: Katsuyori Shibata vence a Juice Robinson. El ex-campeón NEVER consigue pasar de ronda tras derrotar a Robinson en un duelo igualado. Finalmente Shibata le cubre tras aplicar un Penalty Kick para ganar por la cuenta de tres. (11:23)

7. CHAOS (Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii y YOSHI-HASHI) vencen al Bullet Club (Kenny Omega, Bad Luck Fale y Yujiro Takahashi). Combate entre los equipos que termina tras un Rainmaker del campeón peso pesado sobre Yujiro. (13:05)

Por lo tanto, los enfrentamientos para la siguiente ronda serán los siguientes:

  • New Japan Cup 2017 - Combate de semifinal: EVIL vs. Bad Luck Fale
  • New Japan Cup 2017 - Combate de semifinal: Katsuyori Shibata vs. (Vencedor del Ishii-SANADA del 17 de marzo)

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD