Jeff Hardy confirma que su contrato con ROH es de corta duración

Declaraciones de Jeff Hardy para SEScoops sobre su futuro y presente en Ring of Honor

Sebastián Martínez

15/03/2017 a las 05:40

Jeff Hardy fue entrevistado recientemente en SEScoops.com y confirmó que su contrato con Ring Of Honor es de corta duración. La promoción suele realizar contratos de uno o dos años, dependiendo del estatus de los luchadores, pero en esta ocasión parecen haber hecho uan excepción para aprovechar el tirón de los hermanos Hardy.

"Sí, firmamos un contrato de corta duración porque todavía podemos estar trabajando en el circuito independiente. Hemos vendido un montón de merchandising y nos hemos hecho muchas fotos con los fans. Está muy bien poder ser tu propio jefe y de paso aparecer en televisión con Ring Of Honor", declaró.

Jeff también habló de la posibilidad de regresar a WWE y llevar sus nuevos personajes a la gran pantalla. En este aspecto, Jeff estaría encantado, aunque también ve factible la posibilidad de poder volver a pelear individualmente.

"Me encantaría presentar el 'Broken Universe' a WWE. Creo que sería algo muy grande. Lo que sí que creo es que voy a tener una nueva carrera individual allí, me gustaría ganar el título mundial y poder retirarme. Comencé en WWE y me gustaría terminar en el mismo lugar. Pero por ahora seguiré centrado en el Broken Universe con Matt. Creo que es lo mejor que ha hecho y espero que dure todo el tiempo que pueda", añadió.

Jeff Hardy también habló de otros asuntos y confirmó que si Billy Corgan no se hubiera marchado ellos seguirían en Impact Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD