Neville defenderá su Campeonato Peso Crucero contra Austin Aries en Wrestlemania

Austin Aries y Neville debutaran en Wrestlemania enfrentándose por el Campeonato Peso Crucero.

Edgar J. Torres Gálvez

15/03/2017 a las 04:20

Austin Aries se convirtió en el retador número uno al Campeonato Peso Crucero, tras salir victorioso de un combate Fatal 5 Way en 205 Live.

Hace dos semanas en Monday Night RAW Austin Aries dejó claras sus intención de pelear por el  Campeonato Peso Crucero ostentado por Neville, tras atacar al campeón e inéditamente volver a al acción en el ring al día siguiente. Austin Aries estuvo fuera de acción por meses, después de haber recibido un fuerte rodillazo en su ojo izquierdo por parte de Shisuke Nakamura. Aries se trasladó a la mesa de comentarios del programa 205 Live, del cual ahora es parte como un competidor  más del roster de pesos crucero. Ahora Aries ya está oficialmente programa para pelear contra Neville en Wrestlemania, por el Campeonato Peso Crucero.

Austin Aries se hizo conocido por su destacada carrera en compañías como Ring of Honor e Impact. Realizó su debut en NXT en enero del año 2016, y a poco más de un año de estar con la compañía tendrá su primer combate mano a mano en Wrestlemania.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD