Reby Hardy vende camisetas con el lema F*ck That Owl

Reby Hardy lanza un dardo directo a Impact Wrestling poniendo a la venta una camiseta en la cual insulta a la nueva mascota de la promoción de lucha libre

Nacho Jazz Abes

14/03/2017 a las 17:48

La luchadora Reby Hardy sigue peleándose con Impact Wrestling. Tras sus comentarios en Twitter, la mujer de Matt Hardy ha puesto en venta una camiseta en la que pone F*ck That Owl (que le j*dan a ese búho).

Reby Hardy ya expresó su opinión al respecto en las redes sociales. Esta vez ha ido un paso más allá y está vendiendo en la tienda on-line de Matt Hardy camisetas con la frase F*ck That Owl, en referencia al búho que ahora es el logo y mascota de Impact Wrestling. La camiseta cuesta 14 dólares.

Esta pelea se debe a que Impact Wrestling está poniendo las cosas difíciles a los Hermanos Hardy tras su salida. Al irse de TNA, Matt Hardy intentó registrar los derechos del personaje Broken que él había creado. Sin embargo, Anthem Media mantiene que la creación del personaje incluye también a diferentes trabajadores de la empresa por lo que ellos deberían también llevarse una parte de los beneficios. Lo último que se sabe es que IW permitiría a los Hardy usar dichos personajes a cambio de un porcentaje de sus ganancias.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD