Previa WWE SmackDown Live 14 de marzo de 2017

Shane McMahon ha anunciado que aparecerá esta noche para hablar de lo sucedido con AJ Styles la semana pasada después del último show

Sebastián Martínez

14/03/2017 a las 12:11

Esta noche USA Network emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live, evento que se celebrará en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, LA. Nuestro redactor Alessandro Leonardo se encargará de hacernos llegar todo lo que suceda en vivo. A continuación la previa:

- Shane McMahon ha anunciado que aparecerá esta noche para hablar de lo sucedido con AJ Styles la semana pasada después del último show. El ex campeón estalló y recriminó al Comisionado que le ponga tantas trabas para volver a pelear por el título. Varios de los miembros del staff, entre ellos Michel Hayes y Road Dogg intervinieron y Styles decidió abandonar la zona de producción.

- ¿Está Bray Wyatt preparado para defender el campeonato en Wrestlemania? La semana pasada, Randy Orton, su próximo rival, demostró que sigue siendo uno de los grandes luchadores de la compañía al conseguir vencer limpiamente a AJ Styles. Orton hirió el corazón de Bray después de quemar su hogar y el espíritu de Sister Abigail hace dos semanas. ¿Cuál será su reacción?

- John Cena y Nikki Bella de seguro que responderán al ataque sufrido la semana pasada por parte de Maryse y The Miz después de vencer a Carmella y James Ellsworth. Todo indica que las dos parejas se enfrentarán en Wrestlemania pero falta que se anuncie de forma oficial.

- ¿Cuál es el estado físico de Dean Ambrose? La semana pasada recibió una paliza por parte de Baron Corbin y terminó aplastado por una carretilla eléctrica. WWE no ha dado un diagnóstico concreto del campeón Intercontinental pero esta noche saldremos de dudas.

- ¿Contra quién se enfrentará American Alpha en Wrestlemania? WWE ha dejado caer la posibilidad de que esta noche conozcamos sus oponentes.

Más información sobre superstars confirmadas y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD