Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Fallece el ex-luchador Dennis Stamp a los 68 años

Fallece el antiguo luchador de empresas como AWA o WWF a los 68 años tras un cáncer

Mattel Sound Slammers
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 14/03/2017 A LAS 00:12
Fallece el ex-luchador Dennis Stamp a los 68 años

El luchador de empresas como AWA y WWF Dennis Stamp ha fallecido hoy a los 68 años tras una larga batalla con el cáncer

Stamp empezó su carrera como estrella de lucha amateur tanto en el instituto como en la universidad. Verne Gagne lo reclutó para AWA, siendo nombrado Rookie of the Year por dicha empresa en 1971. Tras ello luchó en distintos territorios en los 70, consiguiendo varios campeonatos sobre todo en la zona del oeste de Texas. También tuvo buenas apariciones en Califormia. Tras la desaparición del territorio de Amarillo trabajó como talento en WWF y en AWA en televisión. Finalmente se retiró del pro-wrestling en 1988 para trabajar en una empresa de exterminio de plagas. En 2015 regresó para tener un último combate junto a Dick Justice y Grado para luchar contra The Iron Curtain (Benjamin Boone, Gregory Iron y Joey Vincent Martini) en un evento de AIW

Su aparición más famosa fue en la película "Beyond the Mat", en donde Stamp habló con Terry Funk para poder ser programado para el evento de retiro de Funk en 1997, que iba a ser en Amarillo contra Bret Hart, campeón de WWF en aquel momento. A pesar de no haber luchado en años se enfadó por no haber estado programado para luchar, pero al final se le introdujo como árbitro del combate. En Internet ganó cierta popularidad por la frase que pronunció en dicho largometraje, "I'm not booked".

En 2011 se le diagnosticó cáncer y no se le dió un buen pronóstico. Aun así derrotó al cáncer, volviendo en septiembre del año pasado. Durante las últimas semanas su historia dió un giro cuando se le informó que el cáncer se le había extendido por la médula ósea. Stamp regresó la semana pasada a su casa para pasar el poco tiempo que le quedaba con su familia en Texas. Finalmente, ha fallecido hoy en la intimidad de su recinto familiar. Desde Solowrestling.com le mandamos el pésame a su familia y amigos. Que descanse en paz.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso