Los Hermanos Hardy podrían usar los personajes "Broken" en otras compañias bajo una condición

Anthem Media impone una condición repudiada por mucha gente en el mundo del Wrestling.

Edgar J. Torres Gálvez

13/03/2017 a las 04:03

Matt Hardy y su hermano Jeff Hardy podrían usar sus personajes “Broken” en WWE y otras compañías de wrestling, bajo una condición específica que impone la empresa Anthem Media.

El periodista Dave Meltzer reportó en el programa Wrestling Observer Radio, que las personas a cargo de Anthem Media, la empresa que actualmente tiene el control sobre Impact, no buscan ser los dueños del “Broken Universe” creado por los hermanos Hardy durante su estancia en Impact, sino que solo buscarían obtener una parte de las ganancias que estos personajes generen en otras compañías. Anthem reclama que ellos tienen parte de la propiedad intelectual de aquellos personajes. Recordad que una las condiciones que Anthem pedía en el último contrato que le ofrecieron a Matt Hardy, era parte de las ganancias que los hermanos generaran en eventos independientes al utilizar sus populares personajes.

Es posible que Anthem tenga cierto derecho en la propiedad intelectual de los personajes, sin embargo esto ha sido muy mal visto desde un punto de vista ético y moral, tanto por fanáticos, por como colegas de Matt y Jeff Hardy en el mundo del wrestling.

Se rumorea que Matt Hardy y Jeff Hardy firmen con WWE después de cumplir todas sus fechas con Ring of Honor, que finalizarían tras Supercard of Honor XI en un enfrentamiento con escaleras contra The Young Bucks. Es muy poco probable que WWE quiera llegar a algún tipo de acuerdo con Anthem Media para poder usar los personajes “Broken,” además que la batalla legal entre los hermanos y Anthem, todavía continua y aun posible que Matt termine como el único dueño intelectual del “Broken Universe”.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD