Rusev podría perderse Wrestlemania

Rusev no ha estado presente en los ultimo house shows de la compañía.

Edgar J. Torres Gálvez

13/03/2017 a las 03:21

El ex campeón de los Estados Unidos Rusev, se estaría perdiendo el magno evento de Wrestlemania producto de una lesión.

Muchos fans se preguntaron porque Rusev perdió de manera tan brutal ante Big Show en el pasado evento de Fastlane, durante un combate improvisado. Se llegó a especular que el luchador búlgaro habría hecho enojar a la gente equivocada en backstage, sin embargo todo se trataba de una lesión en su hombro, la cual requerirá cirugía. La derrota que sufrió habría sido para quitarlo de televisión por un tiempo, hasta que se recupere.

El sitio Wrestlingnews.co reporta que Big Show le estuvo informando a algunos fans durante una firma de autógrafos que Rusev ya tiene su cirugía programada. Rusev tampoco participó en los house shows de Raw del fin de semana. Además de que el propio Rusev informó a través de su cuenta de twitter, que no estaría levantando pesas por 30 días, para poder descansar. 

Desde que Rusev perdió su revancha por el campeonato de Los Estados Unidos contra Roman Reigns en el evento Hell in a Cell, no ha luchado en ningún ángulo importante, solo ha estado participando en combates en equipos junto a Jinder Mahal en Monday Night RAW. Es posible que la cirugía lleve programada desde hace un tiempo, y eso explique la poca relevancia que se la ha dado al ex campeón. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD