Resultados CMLL 10 de marzo de 2017 - Diamante Azul y Pierroth antes de su lucha de apuesta

Diamante Azul y Pierroth a una semana antes de su lucha por las máscaras

Walter Rosales

13/03/2017 a las 02:25

Una sola semana resta para Homenaje a Dos Leyendas, y camino al evento la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su última función de viernes antes del mismo. La Arena México atestiguó a Pierroth y Diamante Azul por última vez ambos estando ambos enmascarados, además de presentar unos enfrentamientos interesantes de camino al gran show.
 
- Fuego y Soberano Jr. vs. Misterioso Jr. y Sagrado. La nueva rivalidad entre Soberano y Misterioso va aumentando intensidad, y en este encuentro se notó, ya que el final llegó por trampa luego de que Misterioso cubriera a su rival con los pies en la cuerda, celebrando luego con su compañero maldito.
 
- Guerrero Maya Jr., Drone y Esfinge vs. "La Nueva Generación Dinamita" Sansón, Forastero & Cuatrero. El encuentro parecía prometedor y terminó siéndolo, haciendo lucir a los seis jóvenes luchadores y cerrando con una muy buena tercera caída, la cual vio a los Dinamita llevarse el triunfo tras una combinación de los hermano Cuatrero y Sansón sobre Maya.
 
- Match Relámpago
Stuka Jr. vs. Bobby Villa.
La buena racha de Villa se mantiene solo al lado de sus compañeros revolucionarios, ya que por individual terminó sucumbiendo ante Stuka luego de una impresionante Cazadora aplicada desde la esquina. Villa se veía lastimado tras el encuentro.
 
- Atlantis, Marco Corleone y Volador Jr. vs. "La Peste Negra" Negro Casas & Felino, y Sam Adonis. La lucha se hizo entretenida gracias a la comedia que emplearon, además de las buenas combinaciones entre todo y la interacción entre los estadounidenses Adonis y Corleone. Atlantis cerró la acción tras cubrir a Casas en la tercera caída.
 
- Dragón Lee, Mistico y Valiente vs. "Los Guerreros Laguneros" Último Guerrero, Euforia & Niebla Roja. Otra vez tuvimos una lucha entre tríos con buenas quimica, a resaltar en particular las combinaciones entre Niebla Roja y Dragon Lee. Entre vuelos y agresividad se vivió este encuentro que terminó con victoria lagunera tras Euforia aplicar la Soberana sobre Místico.
 
- Carístico, Diamante Azul y Máximo Sexy vs. "Los Ingobernables" Rush, La Máscara & Pierroth. Nuevamente la lucha terminó en dos caídas consecutivas con victoria técnica en la primera y también en la segunda por la vía de la descalificación. En esta oportunidad sin embargo, Los Ingobernables se vieron más rudos que de costumbre, atacando a Diamante durante su entrada desde el público, además de tomar objetos de uno de los vendedores de la Arena México. Al final Diamante quedó sin su máscara y los de negro y blanco se retiraron una derrota de buen sabor.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD