ROH: Estipulación añadida para Supercard of Honor XI - Nuevos campeones en las últimas grabaciones - Young Bucks y Adam Cole

Ronda de actualidad con las novedades después de las grabaciones de Ring Of Honor de ayer

Gin Malkavar

12/03/2017 a las 17:09

- Durante las grabaciones de Ring of Honor de ayer, en las Vegas se anunció la estipulación especial para el evento Supercard of Honor XI. Los Young Bucks (Matt y Nick Jackson) llegaron al ring para hablar sobre Matt y Jeff Hardy. Tras decir que querían volver a enfrentarse a ellos por los campeonatos mundiales por parejas de ROH, como ya estaba anunciado, propusieron que su lucha fuera especial: un Ladder Match. Tras esto salieron los Hardys y aceptaron la lucha. Por lo tanto el próximo 1 de abril en Lakeland, Florida, durante el fin de semana de Wrestlemania los Hardys lucharán contra los Young Bucks en una lucha con escaleras, especialidad de ambos equipos.

- En las grabaciones de anoche también se pudo ver un cambio titular. The Kingdom (Matt Taven y Vinny Marseglia) perdieron sus campeonatos de tríos Ring of Honor contra el equipo de Bully Ray y los Briscoes (Mark y Jay). Silas Young sustituyó TK O'Ryan durante el encuentro, ya que se rompió la pierna durante el evento del 15 aniversario de la empresa. De esta manera Ray y los Briscoes se convierten en los segundos campeones de los títulos y finalizan el reinado de 99 días de The Kingdom.

- También se añadió un nuevo capítulo entre la rivalidad entre Kenny Omega y Adam Cole durante las grabaciones en Las Vegas. En el main event de las grabaciones, Christopher Daniels, Kazarian y Dalton Castle derrotaron a Adam Cole y a los Young Bucks (Matt y Nick Jackson). Tras esto Cole se enfadó y dijo que había perdido por culpa de los hermanos Jackson. A continuación, procedió a despedirlos del Bullet Club. Sin embargo, Matt tomó el micrófono y admitió que fueron ellos quienes le introdujeron en el equipo y que no aceptan sus órdenes. Añadió que solamente hacen lo que les dice el otro miembro de The Elite y que Kenny Omega es el único líder que tiene el Bullet Club. Tras ello se fueron y dejaron a Adam Cole en el ring. 

-Durante el día de hoy y en un mensaje especial, Gabe Sapolsky ha anunciado la presencia del luchador de Ring of Honor Lio Rush en los eventos que realizará EVOLVE durante el fin de semana de Wrestlemania en Orlando. Sapolsky anunciaba a través de Facebook algunos de los luchadores que participarán en el WWN Supershow que realizarán, entre ellos Michael Elgin, Donovan Dijak y Lio Rush. Tras ello se ha apresurado en borrarlo y ha resubido el mismo mensaje pero sin el nombre de Rush. Aun así, ha añadido una frase en la cual pregunta si aparecerán más luchadores durante el evento, dejando la duda en el aire de la participación de Lio. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD