Teddy Long: "Cuando llegué a WWE descubrí que el wrestling era un negocio"

El próximo miembro del Hall of Fame también dijo sentirse agradecido con WWE y Vince McMahon por todo lo que han hecho por él

Dawid Szenski

12/03/2017 a las 14:56

El ex-Mánager General de Smackdown y ECW, y próximo miembro del Hall of Fame, Teddy Long habló recientemente en el podcast de Jim Ross 'The Ross Report' dónde comentó temas como su introducción al Hall of Fame, las diferencias entre trabajar en WWE y WCW, como se convirtió en árbitro de wrestling. A continuación las declaraciones más destacadas:
 
Sobre su introducción al Hall of Fame:
 
"Es algo que no me esperaba. Realmente fue una gran sorpresa para mi. Me siento honrado y por supuesto agradezco a WWE y Vince McMahon por todo lo que han hecho por mi. Mark Carrano fue quien me llamó. Me llamó y bromeó conmigo sobre algunas cosas y al final me dijo que entraría en el Hall of Fame. Me felicitó, me dió las gracias y me dijo que él era uno de los que hablaron a Vince sobre mi. Estaba muy emocionado.
 
Sobre las diferencias entre WWE y WCW:
 
"Cuando llegué a WWE descubrí que esto es un negocio y no una broma porque no lo entendía al venir de WCW ya que nadie se sentó conmigo para explicarme que mi rol era producir dinero o llenar estadios. La WCW nunca fue honesta. ¿Sabes lo que significa? Que eso es algo malo porque cuando hacías mal tu trabajo, algunos decían, 'Lo has hecho genial'. Y eso no es bueno. Si alguien lo hace mal, dile que lo ha hecho mal. Si no acepta las críticas, es demasiado malo. Asi que pienso que habia mucha gente que no era honesta":
 
Sobre como empezó a ser árbitro:
 
"Aprendí yo sólo. Acudí al Cobb County Civic Center en Marietta, Georgia. 30 minutos antes de que empezara el show no había árbitro. Louise Manning, que era la promotora en ese momento, vino a mi, me dió una camiseta de árbitro y me dijo 'No tenemos árbitro para esta noche. Tu tendrás que arbitrar.' No había arbitrado antes en mi vida!"
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD