Motivo por el que Alberto El Patrón no generó una gran reacción en su debut de Impact Wrestling

La entrada de Alberto se grabó dos veces y la que se emitió en televisión fue la segunda, por lo que no tenía el factor sorpresa de los presentes

Sebastián Martínez

12/03/2017 a las 14:44

Alberto 'El Patrón' realizó su debut en Impact Wrestling esta semana. A pesar de ser una sorpresa, teniendo en cuenta el tweet publicado por el presidente de Anthem horas antes de las grabaciones, su entrada no generó una gran reacción por parte del público en el primer momento que hizo su aparición.

Sin embargo, esto tiene una explicación y es que la entrada se grabó dos veces y la que se emitió en televisión fue la segunda, por lo que perdía el factor sorpresa de los presentes. El motivo fue un error en la pantalla gigante que presentaba al luchador como "Alberto De Patron". Los técnicos tuvieron que corregir el error y Alberto volvió a hacer su entrada con el texto escrito de forma correcta.

No es la primera vez que Impact Wrestling tiene que repetir alguna entrada o algún segmento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD