TK O'Ryan de The Kingdom sufre una seria lesión durante ROH 15th Anniversary

El joven competidor aterrizó de mala manera tras una arriesgada movida aérea.

Edgar J. Torres Gálvez

11/03/2017 a las 07:02

El luchador de ROH TK O'Ryan sufrió una lesión en el evento ROH 15 Aniversario mientras defendía los campeonatos de tríos junto a The Kingdom.

The Kingdom (Matt Taven, Vinny Marseglia y TK O’Ryan) tuvieron un combate para defender los Six Man Tag Team Championships contra Dalton Castle y The Boys en el aniversario número quince de ROH. Todo marchaba normal en un combate rápido lleno de acción, sin embargo O’Ryan se lanzó con un Asai Moonsault hacia afuera, pero aterrizó de mala manera. Parece ser que O’Ryan fracturó seriamente su tobillo por lo que se podía ver, por lo que el combate tuvo que ser finalizado rápidamente, con The Kingdom reteniendo sus campeonatos. Taven y Vinny tuvieron que asistir a O’Ryan para llevarlo al área de backstage.

El comentarista Kevin Kelly informó que TK O’Ryan fue llevado inmediatamente a un hospital, donde se le realizaron pruebas y Rayos X para evaluar su condición. Kelly prometió que se entregaría una actualización respecto al estado de salud O’Ryan, si es que esta estaba disponible antes de que terminara el evento, sin embargo no se entregó ninguna novedad sobre la situación de O’Ryan. Parece ser que aún no se sabe con seguridad que clase de lesión sufrió.

TK O’Ryan lleva luchando en ROH desde tan solo octubre de 2016, como miembro de The KIngdom. Parece ser que está es su primera lesión importante dentro de la compañía. Desde SoloWrestling le estaremos informando sobre el estado de O'Ryan  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD