Impact Wrestling reclama a ROH el uso de los personajes de The Broken Hardys

La vieja casa de los Hardys reclama a estos y la empresa ROH el uso de los conocidos personajes

Walter Rosales

11/03/2017 a las 03:33

Recientemente reportabamos sobre las duras declaraciones de Reby Sky, mujer de Matt Hardy, en contra de la empresa Impact Wrestling. Pues parece que los motivos de dichas declaraciones se han aclarado, ya que de acuerdo con el portal PWInsider, se ha confirmado que la empresa envió cartas de cese y desista a Matt Hardy, Jeff Hardy y la empresa Ring of Honor (ROH) respecto al uso de los personajes "brokens" de ambos.
 
Según reporta el portal, Impact Wrestling se habría dirigido a los anteriormente mencionados con un texto de alrededor de 15 páginas. No se ha mencionado nada de forma oficial, pero tal parece que el caso también involucra a los personajes de "Señor Benjamin", "Queen Rebecca" y "King Maxel", todos familia de Matt Hardy, lo cual desató la molestia de Reby Sky, ya que ninguno de ellos se mantuvo bajo contrato con la empresa.
 
Esto es algo que ya se ha comentado desde antes, ya que tras la salida de los hermanos Hardys de Impact Wrestling, el destino de sus personajes era incierto. Según una versión, Matt Hardy era dueño de los derechos del personaje "Broken Matt Hardy" y sus relacionados, en cambio, Impact Wrestling reclama los derechos de los mismo debido a una clausula en el contrato de Matt. Sumado a esto, es necesario recordar que Matt Hardy ha solicitado el registro del personaje "Broken Matt Hardy" apenas se dio su salida de la empresa.
 
The Broken Hardys se presentarán esta noche en el evento de aniversario de ROH, se desconoce si esta presentación se hará finalmente con sus habituales personajes. De igual forma, la familia Hardy ha dejado entrever que esta noche podrían revelarse detalles de su futuro.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD