Reby Sky carga duramente contra Impact Wrestling y su directiva

La mujer de Matt Hardy carga contra su antigua empresa y habla sobre posible pleito legal

Walter Rosales

11/03/2017 a las 00:54

La salida de la pareja de The Broken Hardys de la empresa Impact Wrestling daba la impresión de ser en paz, pero ahora la tensión empieza a ser visible. Por si fuera poco los rumores de la batalla legal entre Matt Hardy y la empresa por los derechos del personaje "Broken Matt Hardy" y la molestia de Hardy por la forma en que su personaje fue sacado de televisión, ahora Reby Sky, esposa de Matt, se une a la polémica tras declarar duramente en contra de la empresa y sus directivos.
 
Rebecca Hardy, nombre real de Reby Sky, utilizó su cuenta personal de Twitter para dejar multiples mensajes, los cuales con contenido crudo dejaron ver su molestia con el trato que la empresa tuvo con su marido. La misma declaró (algunas palabras y expresiones fueron adaptadas por motivos de redacción):
 
"LMAO VÁYANSE AL DIABLO @EdNorholm @RealJeffJarrett @IMPACTWRESTLING, estoy más que feliz de jugar este juego. Nada más basta con hablar de cuantas veces el contrato de Matt puedo haberse roto debido a NUMEROSOS problemas en el final de TNA y nunca hizo escándalo por nada, ¿Pero ustedes infelices quieren ir contra nuestra tras eso?, ¿No tienen un buho que promover? O no sé, ¿Una compañía que "hacer grande" en lugar de actuar como las pequeñas zorras que son? Y hablando de mezquino, bonito vídeo recopilatorio de la 'historia' de TNA sin NADA de mención a Jeff (Hardy), quien estuvo SIETE AÑOS o a Kurt (Angle), pero todos se aseguraron de tener los pequeños vídeos de identificación de Jeff Jarrett ahí. Pero es 'solo negocios, hermano', ¿Verdad?, MEZQUINOS. 
 
Todo lo que estos chicos han hecho por la compañía y ustedes quieren intentar y joder con ellos. Literal, no hay otra razón excepto que están molestos, ¿Qué hay de mi marido dejándome UN DÍA ANTES DE DAR A LUZ para ir a sus grabaciones de TV? Así de dedicado fue él a la compañía, ¿Qué hay de los tres segmentos con mejor rating en 2016 que ayudaron al producto y que hizo CREER EN TNA?, o TODA LA MIERDA QUE DIJO JJ (Jeff Jarrett) durante las negociaciones de contrato y Matt SEGUÍA ALLÍ, siendo profesional e intentado hacer que las cosas funcionaran para 2017. 
 
Oh y esta es la mejor parte. Estos infelices intentaron ir por el SEÑOR BENJAMIN, LMAO NO PUEDO. "Señor Benjamin", mi papá por cierto, quien nunca le pagó un centavo la compañía y quien obviamente nunca estuvo bajo contrato, que tampoco es que los contratos signifiquen algo para TNA, hasta que ya están por terminar y faltan tres días para expiren, aparentemente. Lo gracioso es que todos los que tuvieron que ver algo con #BROKEN Matt Hardy nos apoyaron, ¿QUÉ LES DICE ESO? Demonios, hasta el 20% de su roster se fue en una semana, todos citando la misma razón o ninguna en absoluta, ¿QUÉ LES DICE ESO? Y este falso tweet de @EdNordholm 'deseandonos lo mejor', apenas HORAS luego de amenazarnos con demandarnos, MUY OPORTUNO. 
 
En serio, esto no se puede inventar. Bueno, TNA no podría inventarse esto, todos los escritores que valían algo se fueron también. Es muy tierno como TNA puede estar en silencio por SEMANAS (con algunos mensajes excepcionales de un JJ borracho), pero a nosotros nos dan un plazo de dos horas para responderles. Jódanse, ¿Creen que esto es Taken (Búsqueda Implacable/Venganza)? LOL no puedo. Buena suerte explicándole a sus talentos que sus cheques de pago están retrasados (otra vez) porque gastaron todo su dinero demandando a los Hardys., ¡Y a la mierda ese buho!"
 
Algo muy destacable de las declaraciones de Reby Sky, son las intenciones de Impact Wrestling en demandar a The Broken Hardys, supuestamente por la situación del personaje "Broken Matt Hardy" como ya mencionamos. Solo resta esperar por si esto termina explotando aún más la controversia. 
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD